Problemas de internet y whatsapp con bq

• Hola.

Desde el 27 de este mes el whatsapp no me funciona: ni puedo enviar ni recibir; tampoco me funciona internet con el movil.

Alguna ayuda, por favor

• ¿wi-fi o datos móviles? Si son datos móviles comprueba no se haya terminado el límite de internet

• ¿Conecta bien al Wi-Fi?

• Heminwein dijo:
    ¿wi-fi o datos móviles? Si son datos móviles comprueba no se haya terminado el límite de internet
    ¿Y eso como lo hago?

¿en uso de datos?
    en esa pantalla me sale: "limitar datos móviles" y una gráfica limitada en su parte superior por una linea roja, debajo de la cual aparece una linea recta naranja con la siguiente indicacion: 2.0 GB aviso

• Peterico dijo:
    ¿Conecta bien al Wi-Fi?
    ¿como hago eso?
    he puesto la clave wifi de mi pc y a continuacion me ha advertido de que se ha cancelado/apagado una aplicacion y el playstore

• No te compliques, Ajustes/Copia de Seguridad, Restablecer a datos de fábrica, desmarca la copia y restauración de Google, antes y después del reinicio del móvil.

Luego instala Whatssap de la Store y prueba.

Un saludo

• MVP

Tienes que usar las "herramientas" que te da tu operadora. Normalmente con un SMS o entrando en su página Web. El teléfono puede indicar un consumo pero es la operadora la que tiene la última palabra. ¿Cuánto ancho de banda tienes mensual?

• Hola.
    Desde el 27 de este mes el whatsapp no me funciona: ni puedo enviar ni recibir; tampoco me funciona internet con el movil.

Alguna ayuda, por favor
    Buenas.

¿Que operadora tienes? Es raro que aunque se te acaben los datos no puedas mandar mensajes por whatsapp. Es por saber si te cortan los datos, aunque es extraño.

Saludos.