Perfiles de audio no funcionan bien

• Hola, ya escribí al servicio técnico referente a este problema que detecté desde el primer dia pero nolo pude solucionar.
    El único perfil que puedo modificar es el General, no los demás. El problema es que da igual si lo pongo en vibración o reunión, suena igual cuando recibo una llamada o recibo un mensaje.
    Me creé un perfil nuevo llamado Personal para adaptarlo a mis preferencias. Lo edito, lo pongo en silencio en llamadas y mensajes, cuando acabo de editarlo y vuelvo atrás se pasa él sólo al modo vibración. Vuelvo a seleccionar mi modo personal y los valores han cambiado a un modo aleatorio, es decir, el volumen de llamadas está al máximo, el de mensajes a la mitad, etc.
    Lo guardo y cuando vuelvo atrás seguimos en el mismo punto.

Lo he actualizado a la última versión por si lo corregía pero sigue igual. ¿Qué puedo hacer?

Saludos

• Modificalo como quieras tenerlo, apaga el móvil, quítale la batería durante unos minutos y vuelve a ponerla. Enciende y mira si se ha guardado

• Nada, lo he hecho y sigue igual. Cuando está en reunión y vibración sigue sonando. Cuando cambio los parámetros del modo hecho por mi, el personal, al volver atrás cambia a vibración. Si entro al general y cambio algún valor, al mismo tiempo me lo cambia del personal.

Esto es un fallo sólo del mio? porqué no lo corrigen en las actualizaciones? Me he puesto en contacto con el servicio técnico pero no me contestan y ya llevo varios meses con este problema.

• Puedes probar a restablecer datos de fábrica por si fuera un problema de software (copia antes de todo lo importante)

• Conseguiría algo rooteando e instalando otra room? Estoy verde en el tema y no se exactamente para que sirve rootearlo.

• Podrías intentar también eso,  pero yo te recomiendo primero probar a restablecer datos de fábrica desde el propio móvil. 

Para instalar una rom es necesario solo tener un recovery modificado.  Para reinstalar la rom stock puedes hacer hard reset

• Hola, acabo de hacer el hard reset (no habia podido/atrevido hasta ahora) y creo que ha muerto.
    Despues de estar mucho rato con el programa en marcha, la barra de progreso no se ha movido de 0% y no enciende.
    He repetido varias veces el proceso y nada...

• Buenas ¿Qué barra de progreso, la del programa de flasheo?

Un saludo

• Si, quería poner una captura de pantalla pero no se como hacerlo

• Si es eso, no has flasheado, por lo tanto debería arrancar, ¿le diste a formatear?

Un saludo

• Qué manía de no responder, directamente, jajaja

A ver, si le has dado a formatear, le has borrado el sistema operativo y por eso no te arranca, tendrías que hacerlo de nuevo, instalas los drivers, luego hay que decirle donde está el Scatter.txt, seguidamente a Update y seguidamente enchufar el móvil apagado al PC y esperar un tiempo.

Un saludo
    😉

• No le he dado a formatear porque en las instrucciones no aparece nada de formatear. He seguido las instrucciones tal como aparecen en ese artículo y la barra de progreso no se ha movido. Ha aparecido un momento cuando lo he conectado el dibujo de la bateria en el movil, como si estuviera cargando y al momento ha desaparecido (unos 3 segundos). Lo he vuelto a repetir varias veces y nada. Lo he conectado al cargador por si aparece al menos que carga y es como si el cable lo conectara a un ladrillo...

• No te he dicho que le dieras, solo he expuesto lo que pasa si se formatea, por eso pregunté y si no tengo una respuesta clara, no sé a qué atenerme.

Intenta volver a instalarlo de nuevo, si no se mueve la barra de progreso, siempre hay que darle unos minutos, le das a Stop y lo intentas de nuevo, pero en vez de Update con Download..

Y por favor sed claros y concisos, si no, no puedo ayudaros, no me vale con respuestas he hecho lo que ponÍa, decidme lo que habéis hecho, a veces creemos que seguimos los pasos y nos hemos saltado alguno, lo digo por experiencia.

Un saludo

😉

• He vuelto a instalar los drivers, arranco el programa de flasheo, le doy a firmware -> upgrade y cuando lo conecto aparece el cartelito "instalando controlador" y al momento aparece que no ha podido instalarlo. El programa sigue "esperando" al 0% y el movil no hace nada, como muerto.

y perdón por no explicarme bien, pero estoy sin respirar desde que conecto el cable y ya me va faltando el aire.

• Ok, olvídate si lo has instalado antes del flasheo, ya está hecho, dale a Stop, haz lo mismo, pero ahora dale a Download y espera unos minutos como unos 5.

Un saludo

• Nada, sigue sin reaccionar.

• Dime PC de sobremesa o portátil y sistema operativo.

Un saludo

• Es un portatil con W 7 pro

• Usas los drivers correctos, ¿64 o 32 bits?

Un saludo