Imposible instalar drivers para recovery

• A ver si alguien me puede echar una mano porque ya no sé cómo actuar.

Trato de instalar CWM en mi Edison, para ello he descargado los archivos correspondientes y trato de encender la tablet presionando VOL+ y ON con el usb conectado, pero el pc no me la reconoce, hace el intento por instalar drivers pero se "desconecta" y no instala nada por tanto mientras no me la reconozca no puedo hacer nada más. Si hago lo anterior sin conectar el cable usb, me aparece un androide con la tripa abierta y un triángulo de precaución, posteriormente conecto el cable usb y no hace absolutamente nada.

He probado tanto con la depuración usb activada como desactivada, y en un portatil con windows 7 y otro con windows 8 y en ambos me pasa lo mismo, no hay manera de que la reconozca.

Alguien puede ayudarme? Gracias, un saludo.

• 27 visitas al post y ni una sola respuesta. En fin...

• MVP

No pulses el botón de encendido, prueba pulsando solo el botón de subir volumen con la tableta apagada y mientras pulsas enchufas el usb al pc. Hazlo con win xp o 7.

• MVP

A ver si alguien me puede echar una mano porque ya no sé cómo actuar.

Trato de instalar CWM en mi Edison, para ello he descargado los archivos correspondientes y trato de encender la tablet presionando VOL+ y ON con el usb conectado, pero el pc no me la reconoce...

Buenas.

Prueba esa combinación de botones pero con el extremo del cable conectado solo a la tablet, así que una vez pulses esos botones conéctalo al PC (ya tienes el extremo conectado a la tablet), haz de hacerlo rápido que sino se enciende.

• Me estoy volviendo loco para que el pc (Con WIN XP) me detecte la tablet.

Ahora que ya tengo drivers instalados, cuando la detecta y suelto los botones deja de detectarla y no da tiempo a que se flashee nada. Si los dejo pulsados aguanta un rato pero luego se desconecta tambien.

Antes no sé cómo narices he hecho pero al final se ha quedado detectándola y me ha dejado hacer el HR, pero en fin... vaya chapuza porque no tengo ni idea de qué combinación de botones he usado de tanto pulsar todo.

• MVP

Prueba a conectar el USB en la parte trasera del ordenador.

• Buenas MONCHOU2,

lo conseguiste al final??? yo lo he intentado de todas las formas posibles al igual que tu y no hay drivers que lo reconozca en modo recovery, ni para instalar e firmware d fabrica para Windows 8.1.

estoy desesperado.

gracias