Mi bq Aquaris no termina de encenderse

• hola! necesito ayuda con mi Aquaris "4.5", De repente se me ha quedado la pantalla en negro sin poder hacer nada;
    al cabo de unos minutos he decidido quitarle la batería y volver a
    encenderlo, y cuál es mi sorpresa que ahora no pasa del logo de Aquaris
    que sale al principio con la figuritas geométricas flotando alrededor.
    Le he vuelto a quitar la batería y sigue igual,no termina de encerderse. También probé quitandole la SD o pulsando "wipe_data/factory_reset" para que se reinicie el terminal con los valores de fábrica restablecidos. Pero no hay resultado. Por último quise instalarme firmware hard reset, pero me dice que no reconoce mi imei, ya no sé que más puedo hacer, llevo así casi dos semanas! necesito alguna solución! Gracias!

• Buenas, dices que no puedes bajarte el firmware, dime el número de compilación.

Un saludo

• no consigo encender el movil, con lo cual no sé como sacar el número de compilación, hay alguna manera?

• Mandame por privado el numero de serie y uno de los imeis.

Un saludo

• Hecho.

Un saludo

• Hola.

Me encuentro en la misma situación. ¿Me pueden ayudar?

Muchas gracias.

• Número de serie e imei.

Un saludo

• Hola! A mi me ha dejado de funcionar también,anoche estuve funcionando con el y hoy al despertar no me deja ni encenderle.:(

• Primero pulsa el botón de power durante 20 segundos o más, luego conéctalo al cargador y prueba, si no enciende, déjalo al menos un par de horas cargando y prueba de nuevo.

Un saludo.

• Sigue sin encender...y he probado com varios cargadores por si fuera ese el fallo.Mañana me acercare a Media Markt que es donde lo compre y que me den alguna solución porque el teléfono tiene 3 meses