Maxwell 2 plus se apaga sola

• Como digo, tengo una Maxwell 2 plus desde el mes de octubre del año pasado y no he tenido ningun problema con ella hasta hace un par de dias que le dio por apagarse sola, primero era al poner algun juego pero ahora hay momentos que no puedo ni encenderla, sale la imagen de encendido un par de segundos y se vuelve a apagar, ahora mismo solo funciona conectandola al cargador pero la bateria me marca 100% tanto encendida como apagada y en cuanto la desconecto se vuelve a apagar, por lo que me es imposible calibrar la bateria, que es la primera solucion que he visto googleando.

• MVP

¿Has intentado cambiar el cargador? El cargador, no el cable.

• Conectada al cargador de momento funciona, el problema es al desconectarla que cuando pasan un par de minutos se apaga

• MVP

Ya, ya, pero creo recordar a un usuario que le pasaba algo parecido a ti y el problema era el cargador. De todas formas, si sigue así, yo haría un Hard Reset antes de ponerme en contacto con el SAT, por si fuera problema de firmware.

• Ok, probare esta tarde a cargargarla con el cargador del aquaris 5Hd, es de menos amperaje pero no creo que haya problema.
    Gracias por el consejo

• MVP

No, no hay problema, sólo que la carga será más lenta, pero para descartar que sea eso es válido.

• La he cargado por completo con otro cargador y otro cable y me ha aguantado 7 minutos encendida, asi que segun me dices el siguiente paso es el hard reset, no?
    Si existe otra solucion antes agradeceria una respuesta ya que, por lo que se, asi perdere todos los datos que tengo almacenados, no?

• Nada, realizado hard reset, reinstalacion de firmware, con el tablet limpio sin instalar ningun programa, y la bateria al 99%,y en cuanto desconecto el cargador no aguanta mas de 5 minutos encendido.
    Alguna otra idea o voy directamente al SAT?(Algo que me gustaria evitar para no quedarme un mes sin tablet)

• Habla con soporte, te darán instrucciones, coméntales que has hecho HR y sigue fallando.

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo

• De momento esta en el SAT, llame el lunes aprimera hora y el martes pasaron a recogerla, a la espera de ver como se soluciona el problema y el tiempo que tardan, de momento tengo que darles un 10 a los de bq por el trato y que he recibido.
    Ya ire informando

• Ya he recibido mi tablet, la verdad es que tengo que darles un 10 a los del SAT de bq, han pasado 9 dias desde que llame por telefono hasta que la he recibidoe de vuelta en mi casa, y con el puente del 1 de mayo de por medio, lo unico que me mosquea es que segun ellos lo unico que le hicieron fue un test de estabilidad a la bateria y una actualizacion def firmware(cosa que ya habia hecho yo antes de enviarla) y aseguran que el dispositivo no tiene ningun prablema, la verdad es que llevo cuatro dias probandola y no se ha vuelto a apagar asi que me dare por satisfecho, ya que el aparato funciona correctamente.
    Gracias por vuestros consejos

• MVP

OK, nos alegramos que ya la tengas operativa. Que la disfrutes.