EngelProjektDroid|Inauguración de EPD-CENTER|Wiki ON][Importante]

• Buenas a todos 😉 :

Disculpad la demora pero como os dije E.P.D. está intentando dar un gran salto y deseamos daros los mejores servicios posibles dentro de nuestras humildes posibilidades 🙂

Después de una buena paliza os puedo comunicar que EPD-CENTER queda abierto al público 😉

Os hago una lista de lo que contiene "de momento" si conseguimos fondos lo haremos bastante más grande 😉

-Servicio de BUGTRACKER:

El servicio de BUG TRACKER basado en Mantis permite llevar una organización de los bugs que se vayan presentando, dado que hasta ahora se quedaban sueltos por el foro y se iban perdiendo.. uno tras otro.. hasta que vosotros os cansabais de repetírmelos y yo de intentar encontrarlos xD 

A partir de ahora todos los bugs deben de ser publicados ahí por el bien común ^^.

1- Para poder usarlo antes tenéis que registraros, se os mandará un e-mail al correo de parte de : SOPORTE DE E.P.D. para verificar vuestra cuenta y ya está 🙂

2- Lo siguiente sería una vez detectado el bug ir a "Reportar incidencia".

3- Arriba a la derecha debéis seleccionar el proyecto correspondiente por el cual deseáis publicar la incidencia :).

4- En "Categoria" tenéis 2 opciones : Kernels y Roms ( No creo que aquí haya que dar muchas explicaciones jeje).

5- En los siguientes campos debéis decidir sobre todo la urgencia (Os lo dejo a vuestro juicio).

6- En "Versión de producto debéis elegir vuestra tablet".

7- En Resumen debéis seguir esta estructura para que podamos tenerlo todo más claro 🙂 .

-Kernels: [Nombre del kernel][Versión del mismo]

-Roms: [Nombre de la ROM][Versión de la misma]

8- Aportar la mayor cantidad de información posible.

9- Tenéis habilitada la subida de archivos para "logcats" o "dmesg", ambos deben ser subidos en formato : ".txt". SOLO SE ACEPTAN CUENTAS DE GMAIL EN EL REGISTRO.
    NOTA: MIRAD EN SPAM O EN CORREO NO DESEADO.

WIKI [OPERATIVA]:

Estamos trabajando en la construcción de una Wiki para realizar tutoriales y explicaciones de casi todo lo que nos preguntéis, aparte YA OS DIGO DE ANTE MANO DE QUE NECESITO MÁS PERSONAS PARA MANTENERLA!! xD 

La podéis hallar aquí : http://epdcenter.no-ip.org/wiki

Por favor de verdad que necesitamos muchísima ayuda con la Wiki en el tema de relleno 🙂 

-OTA [CON FONDOS]:

Ya tengo estudiado el tema de las actualizaciones OTA y como funcionan, puedo hacer una alianza con OTA UPDATER y crear un sistema de updates mucho más innovador pero de momento os vais a tener que conformar con el sistema OTA que os he implementado en el Engel OS.

-SMTP:

EPD-CENTER funciona como una mini central, digo mini porque realmente es así.. ni os podéis imaginar donde lo tengo puesto por el momento jajaja 😢 

Está enlazado con el sistema de BUGTRACKER para avisaros de todo en tiempo real :), así si hemos dado con la solución de un bug os llegará un mensaje con la respuesta y su posterior código de descarga vía "OTA" ^^.

-Servidor IRC (Se intentará lanzar mañana):

El servidor IRC os permitirá comunicaros siempre con nosotros a tiempo real, espero que no venga ningún gracioso/graciosa saturandolo con SPAM aunque está claro que habrá un moderador conectado para estos casos 🙂

Conforme vaya pudiendo iré mudando todo a un servidor con más potencia, y así todos saldremos ganando 🙂

Un saludo y disculpad la demora.. pero como habéis visto estábamos mejorando todo 😉

Os prometí a todos que Engel solo iba a tener un foro y así va ha ser, Engel solo empleará http://www.mibqyyo.com/comunidad como foro.

• MVP

Esto... Guau!  =D>

• Muy buen trabajo !! Todo cogiendo orden y en su sitio. Enhorabuena !!

• Ole!!!!!

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

• Ahora si que si, Sagformas vas ha hacer que mi proxima tablet ( dentro de 2 o 3 años) sea una bq. Lo unico que le faltaba a bq era gente como tu que le diera un nuevo aire a nuestras tablets. Asi si, muchas gracias! Yo si quieres a partir de junio ayudo en lo que haga falta

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

• Solo se aceptan cuentas de GMAIL a la hora del registro, hoy intentaré tener lista la wiki y un sistema de tickets.
    Abriré los registros en la wiki para que podáis participar y meter la Info que queráis.
    Publicare las normas más adelante 🙂

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Se añadirán accesos directos tanto a la wiki como al bugtracker en Engel OS e intentaré ingeniarmelas para los sistemas de tickets desde android 😉

• ¡¡Ya tenemos financiación para el servidor!!

Muchísimas gracias:) 
    Como siempre la persona de siempre confiando y apostando 😄 
    Nota: Bq please no me borréis el comentario que es por pura emoción 🙂

• Baneado

Que es eso de los sistemas de tickets desde Android?

Sent from my Nexus 10

• Baneado

Sagformas wrote:
    ¡¡Ya tenemos financiación para el servidor!!

Muchísimas gracias:) 
    Como siempre la persona de siempre confiando y apostando 😄 
    Nota: Bq please no me borréis el comentario que es por pura emoción 🙂

Por que te lo iban a borrar?

Sent from my Nexus 10

• Porque está en rojo y con letras enormes?xD

• Baneado

Sagformas wrote:
    Porque está en rojo y con letras enormes?xD

Ah vale, a mi me sale rojo, pero en Tapatalk, lo de las letras grandes... Creo que no Jajaja
    Gracias por el trabajo, a ti Sag y a todo el equipo! Gracias!!

Sent from my Nexus 10

• Baneado

Sag, puedes responder mi mensaje? Gracias!!

Sent from my Nexus 10

• Sag, me he registrado en el BugTracker pensando que desde ahi podría descargar la ROM, donde puedo descargarla para testearla?

Gracias, y vaya trabajazo eh. Tengo un hype increible con lo que estais haciendo 😃

• Estoy liado con la gestión del servidor pequeño para poder pasar los datos al grande, intentaré publicar las betas mañana pero sed comprensivos en el tema de hosting, servers, organización de redes y tal estoy solo así que voy cargado no lo siguiente, llevo 2 días echándole 16 h mínimo cada día 🙂

• Baneado

Y te lo agradecemos.

Sent from my Nexus 10

• En cuanto tengamos el servidor inauguraremos nuestro propio github 🙂

• Baneado

Y eso es...? Perdón por las preguntas de principiante, pero es que eso es lo que soy (mensaje pls)

Sent from my Nexus 10

• Eso es..que los desarrolladores o cocineros que quieran poseerán una plataforma dedicada donde trabajar 🙂

• Baneado

Ah vale, gracias por la aclaración.

Sent from my Nexus 10