Apagones esporadicos

• Buenas, abro este hilo para saber si a alguien mas le pasa que el telefono de pronto se apague, sin tocar nada, solo una vibracion y terminal apagado. En este caso me pasa en este terminal y me pasaba tambien con otro 4.5 que me cambiaron en garantia por otro problema. Gracias de antemano

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

• Llevas ya puesto "el papelito"? a mucha gente le ha pasado que la batería no hacía buen contacto con las patillas del terminal y se apagaba solo e incluso marcaba mal los niveles de batería.

Hay varios hilos al respecto, si ya llevas "el papelito" prueba a hacerle un doblez mas.

Un saludo!

• Este terminal tiene unas esponjitas que supongo que lo solucionan pero en el que me cambiaron con el papelito tambien lo hacia... no se

• Habla con soporte y te darán instrucciones.

Un saludo

• Yo estoy exactamente igual, se apaga continuamente, a veces mientras lo uso (sin sobrecargarlo) y otras sin hacerle nada. De la misma forma me dice que quite bateria ya que el dipositivo se esta sobrecargando. He enviado email a servicio tecnica, a ver que me cuentan 😞

• Gracias por comentarlo lae19, en mi caso es el segundo dispositivo que lo hace y de hecho me ha pasado hace una hora, lo tenia en el bolsillo sin nada abierto, vibro y ya estaba apagado... en fin te agradecere que posteases la respuesta a ver si sirve de ayuda.

• Hola compañeros, pues a mi me pasó lo mismo, lo mandé al SAT y me lo devolvieron impecable, con sistema

operativo actualizado y como nuevo... de esto hará un mes y ya volvemos a empezar con los apagones... de

momento han sido pocos pero como siga así tendré que volver a llamarles.

• Hola.

A mi me pasaba.... 5 apagones en un día. Además la batería marcaba mal (saltos del 70 al 30℅ y vuelta al 60...).
    Además el consumo de batería por el sistema Android era más alto de lo normal....

Solución: desactivar google now (en ajustes del propio programa) y todo lo relacionado con que google pueda obtener datos anónimos de posición... y así ya llevo casi 3 días sin apagones y sin saltos en la batería.

Leí este consejo en el foro y me hubiera gustado citar el post original, pero no lo encuentro.

Lo encontré. Todo el mérito para @util69, porque gracias a su comentario mi A4.5 ya no se apaga solo.
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/231985#Comment_231985

• A mi me paso y coincidía con zonas de mala cobertura, llame al SAT y en semana y media ya tenia el tlf reparado y cero problemas. Le cambiaron la placa base.

• Tres días después... Un apagón y al encender la batería marcaba 80%..... desactivar google now ayuda pero el problema persiste.

• A mi me pasaba igual hasta esta mañana k he probado lo del "papelito" y hasta ahora mano de santo, incluso me esta durando bastante mas la bateria, probadlo

• y... ¿¿¿en que consiste lo del papelito???

• Meter un papelito entre el hueco del terminal y la bateria para que entre mas a presion contra los contactos de la bateria