Opciones para renovar

• Buenas tardes. Tengo la primera versión de la Edison, que en su día me ofrecieron como estupendísima, y la verdad es que se me queda bastante corta para lo que yo esperaba. En cuanto tiene unas cuantas aplicaciones instaladas, se cuelga un montón.

Me estoy planteando la opción de venderla por internet, pues todavía está en garantía, y comprarme otra nueva.
    Quisiera saber si tienen alguna opción renove o algún precio ventajoso para que los usuarios que en su día confiamos en este tablet podamos adquirir uno de mejores prestaciones, pues, salvo que me compense económicamente, lo más probable será que me cambie de marca. Un saludo.

• MVP

Manda un correo al servicio técnico comentándoles tu caso.

• MVP

SALOMEVU dijo:
    Buenas tardes. Tengo la primera versión de la Edison, que en su día me ofrecieron como estupendísima, y la verdad es que se me queda bastante corta para lo que yo esperaba. En cuanto tiene unas cuantas aplicaciones instaladas, se cuelga un montón.
    Buenas.

¿Cuantas aplicaciones abres hasta que se te queda colgada? A lo mejor precisa de un hard reset o tiene algún problema.

Saludos.

• Tengo problemas para escuchar bbc radio desde hace dos dias

• En vez de preguntar en otro hilo, dime desde donde la reproduces, si es navegador, cuál.

Un saludo

• mimecar dijo:
    Manda un correo al servicio técnico comentándoles tu caso.
    Ya pasó por el servicio técnico hace un par de meses. y no le han encontrado nada. Me la han devuelto actualizada, pero, sigue igual. Se ve las prestaciones de este modelo no dan para más.

• Raulete dijo:
    SALOMEVU dijo:
    Buenas tardes. Tengo la primera versión de la Edison, que en su día me ofrecieron como estupendísima, y la verdad es que se me queda bastante corta para lo que yo esperaba. En cuanto tiene unas cuantas aplicaciones instaladas, se cuelga un montón.
    Buenas.

¿Cuantas aplicaciones abres hasta que se te queda colgada? A lo mejor precisa de un hard reset o tiene algún problema.

Saludos.

• A veces con tan solo abrir Facebook o Flipboard ya sale el mensaje de que la aplicación no responde y que si quiero esperar o cancelar.

• Buenos días.
    Aquí se ha reportado algunas veces que ciertas aplicaciones de redes sociales atontan las tabletas. Quita las que tengas y úsalas en los navegadores, a ver si la cosa mejora, y luego nos cuentas como te va.
    Un saludo.