Problemas zona wifi

• Hola soy el feliz poseedor de un Aquaris 5.7 y un Aquaris 4.5. El problema es que cuando intento conectar mi 4.5 al 5.7 a través de zona WiFi, el 4.5 se queda con el indicador de cobertura WiFi en gris y no navega a pesar de decirme que esta conectado y no se donde radica el problema, si en uno o en otro movil. Que puedo hacer?

Gracias.

• Buenas tardes,

¿desde que ranura estás intentando hacer el tethering (la conexión compartida del internet a través de la zona wifi)?
    Comprueba que el servicio 3G (Ajustes>Mas..>Redes móviles> Servicio 3G) está activado en la tarjeta desde la que quieres compartir la red, y que también está seleccionada como tarjeta de datos.

Un saludo

• Buenas tardes, solo tengo una tarjeta en mi 5.7 y he repasado esos ajustes y esta todo correcto. A ver si el problema va a estar en el 4.5?

• Acabo de descubrir que el problema debe estar en el 5.7 puesto que ahora intento conectar mi edison al 5.7 y tampoco conecta, sigue saliendo el indicador de señal en gris en vez de azul y no navega.

Una ayudita, por favor.

• ¿Desde dónde coges la señal original del Wi-Fi?

• Y que mas da? Si WiFi lo utilizan entre ellos.
    No obstante acabo de comprobarlo con un amigo y su MotorolaG y la edison funciona, luego ya tengo claro que el problema lo tengo en el 5.7.

He probado a hacer la conexión directa por WPS y tampoco.

• Ok, si piensas así, habla con soporte y te darán indicaciones.

Un saludo
    😉

• Espero que no te hayas tomado a mal la respuesta, me refiero a que no se que tiene que ver la señal del WiFi. Estoy utilizando una publica de una cafetería, pero creo que no tiene nada que ver puesto que cuando conecto la zona WiFi en el 5.7 desaparece el simbolito de la pantalla y aparece el otro, por eso lo decía. Si te ha sentado mal te pido disculpas.

• Dentro de mi desconocimiento, creo que se conectan un dispositivo con el otro vía WiFi y el 5.7 hace de módem vía datos. Si no es así y me aclaras como lo hacen, te lo agradecería. " El saber no ocupa lugar" jejejejeje

• No me ha molestado, no te preocupes. 😉

Si conectas directamente al Wi-Fi libre de una zona pública, no lo haces mediante tethering, el problema puede estar en la seguridad que use la zona Wi-Fi o en el APN cuando haces estas en la zona Wi-Fi:

Mira si te valen:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/18889/aquaris-5-0-problema-con-zona-wifi/p1

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/24040/anclaje-de-red-y-zona-wifi/p1

Un saludo