Duración media de la batería

• He visto en cantidad de foros que la batería de este movil puede llegar a durar 2 días, el problema es que en mi movil me parece imposible que mi movil pueda tener tal nivel de autonomia... Antes si lo hacía pero de un día para otro note que no era lo mismo y la batería parecia haberse gastado. Ya comenté esto aquí y solo me llevo a descubrír que también había un problema con el calibrado de la batería, creo que conseguí calibrarla pero eso no sirvio en absoluto en cuanto al tema de la duración que yo me refiero. No tengo ninguna app que consuma más de lo normal, no le doy un uso mayor que el de antes y ya he calibrao la bateria descargando y cargando al completo varias veces. A ver que pensais que puede ser y que posibles soluciones(insisto, que no sea nada d lo anterior repetido hasta la saciedad!!) en esta imagen se aprecia como por más que lo intente el movil durara poco mas de 24 H y por tanto tengo menos de lo que deberia..que os parece?

Un saludo!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• gracias a todos... 😞

• MVP

Yo personalmente creo que un consumo del 16% en 4h con hora y media de pantalla encendida, el 100% del tiempo los datos conectados y 3 horas y cuarto de esas 4 el Wi-Fi conectado, no es un consumo excesivo, más bien creo que entra dentro de los parámetros habituales, y me atrevería a decir que está bastante bien.

Con ese consumo y esa utilización, en teoría podria durarte 24 horas con más de 13 horas de pantalla encendida.

Sí, a mi me dura dos dias, pero teniendo en cuenta que de esas 48 horas lo pongo en modo avión, cuando no lo apago, entre 7 y 8 horas. Además, tengo un gestor de Wi-Fi que cuando salgo de la zona de cobertura de los Wi-Fi's conocidos, desactiva dicha función, evitando el consumo de bateria cuando intenta conectarse a las muchas redes Wi-Fi que podemos encontrar en una ciudad.

• Gracias por responder:) me alivia saber que al menos te parece normal el consumo. ¿Podrías decirme que app es esa del Wifi? Gracias

Un saludo.

• RaMaEn dijo:

Además, tengo un gestor de Wi-Fi que cuando salgo de la zona de cobertura de los Wi-Fi's conocidos, desactiva dicha función, evitando el consumo de bateria cuando intenta conectarse a las muchas redes Wi-Fi que podemos encontrar en una ciudad.

Hola RaMaEn, cual es la app? no es el llama ?

• MVP

• gracias, funciona como el lhama, pero sólo para WiFi

• Buenas jefe, como has combiado la fueente??? Por cierto ese nivel de batería con esas horas de pantalla es para estar muy contento ami no me dura ni la mitad, has llevado a cabo algun progreso con la bateria???

Un saludo!!

• carlitoscarbajo wrote:
    Buenas jefe, como has combiado la fueente??? Por cierto ese nivel de batería con esas horas de pantalla es para estar muy contento ami no me dura ni la mitad, has llevado a cabo algun progreso con la bateria???

Un saludo!!

Para cambiar la fuente has de ser ROOT, una vez hecho cualquier de los miles de programas q habra para cambiar la fuente valdrá, yo tengo Font Installer.

En cuanto a la bateria calibre unas cuantas veces y mucho mejor con un uso medio whatsapp x aqui y x alla y algo d internet(y sin usar juegos ) me dura 1 dia y entre 5-9 horas ni mas ni menos. Obviament todo sto sin cargarlo lo mas mínimo. La verdad que muy bien! Me puedo permitir el lujo d tenerlo un día sin cargar. La duda que siempre me entra es si quizas a los demás les dure mas y todo esto que digo sea nada comparado con ellos jajaja pero eso ya me lo tendras que decir ellos! Gracias por preguntar!!

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• MVP

Ya verás que con el uso y procurando hacer los ciclos de carga / descarga completos, aún es posible que consigas sacarle un poco más de rendimiento a la bateria. Aún así, esa duración es muy buena.