Bateria agotada al sacarla de la caja

• Beta U2 Lite Oreo

He estrenado hoy este modelo y con sorpresa he visto que la bateria estaba totalmente a cero ,es la primera vez en montones de moviles que me ha pasado esto y no lo entiendo, espero que no le afecte al funcionamiento de la misma.

un saludo

• Buenas noches,

No debería haber ningún problema. No obstante, si notas algo raro solicita que te lo cambien.

Un saludo

• Beta U2 Lite Oreo

Gracias

• prueba a hacer varios ciclos de carga y haber,a partir de 5 10 cargas suelen dar todo su rendimiento,no obstante,si venia descarada,puede que este descargada,yo compre,hace años un par de moviles de otra marca,uno a mi novia y otro a mi,y venian sin carga,intente cargalos varios dias pero se descargaban en un par de horas,me los cambiaron sin pro lemas en mediamarket,en principio las baterias d hoy dia de lipo,no es bueno que se descarguen del todo,por eso los moviles cuando los compras suelen venir a un 40% de carga mas o menos,pruebalo a fondo a ver que tal.