Problema con contactos

• Hola buenos dias.

Ayer por error borre un contacto de mi telefono (todos los guardo en google). Me decia q el contacto estaba en varios sitios y no los borraria sino q los ocultaria. Yo no se en q estaba pensando y dije aceptar. Total q lo he vuelto a grabar y ahora no veo las conexiones a whatsap y a telegram en ese contacto, cosa q en los demas si veo. Como puedo arreglsr esto, si este contacto tiene las dos cosas?

Gracias

• Para Whatsapp: Abre la aplicación y pulsa sobre el icono de la carta y el + (arriba a la derecha), accediendo a todos los contactos que tienen whatsapp. Ves al final de la lista y en Ayuda sobre los contactos podrás configurar que contactos visualizar.
    Para Telegram: Abre la aplicación y pulsa el icono de los tres puntitos verticales. Elige Ajustes y mira en Usuarios bloqueados si sale ahí. si no saliera, después de haber agregado de nuevo el contacto en los contactos ves a Ajustes - Cuentas - Telegram - botón izq. de los táctiles y Sincronizar ahora. Si está desactivada la sincronización entra dentro del número de tu cuenta y selecciona Contactos.
    Después vuelve otra vez a Telegram a ver si aparece de nuevo.

• Gracias Heminwein..... tanto en whatsap como en telegram me sale ese contacto, donde no aparecen en en el propio contacto en si.... quiero decir que en los otros contsctos cusndonlos abro, veo los tekefonos, mails,.... y me sale abajo un apartado "conexiones" y me sale el whatsap y el telegram de cada uno, pero en este en concreto solo me salen los tlf, como si no tuviese nada de eso...... no se si me he explicado bien...,, p

• Si tienes el widget de energía (el que tiene los 5 botones en el escritorio), desactiva la sincronización automática (el botón que tiene dos flechas a modo de círculo) y vuelve a activarla de nuevo. Después de un rato vuelve a la aplicación Contactos y busca por nombre el contacto y mira si ya está añadido de nuevo

• Nada, no hay manera ..,, en el propio contacto no se ven las conexiones con whatsap y telegram....