Z7logs se pueden borrar estos archivos?

• Mirando para recuperar espacio, he visto que el directorio z7logs tiene muchos archivos comprimidos. ¿puedo borrar estos archivos?

• ¿Te sale en la SD? ¿Tienes instalada la aplicación "Outlook"?
    Esos logs son de esa aplicación, para quitarlo pulsa sobre el icono de los tres puntitos verticales y elige Configuración. Entra en General, luego Herramientas de asistencia técnica y en Nivel de Registro por Deshabilitado.
    Borra la carpeta y ya no debería salirte más.

• no tengo outlook y lo tengo en almacenamiento interno

• Heminwein dijo:

Esos logs son de esa aplicación, para quitarlo pulsa sobre el icono de los tres puntitos verticales y elige Configuración. Entra en General, luego Herramientas de asistencia técnica y en Nivel de Registro por Deshabilitado.
    Borra la carpeta y ya no debería salirte más.
    No se como hacer esto porque entro en administrador de archivos y no me salen esas opciones

• ¿Lo tuviste instalado? (aplicación "Outlook.com"). Si lo tuviste instalado igual dejó allí los restos.
    Borra la carpeta y comprueba si no vuelve a salir más.
    Si, en la memoria interna te saldrá porque está considerada como una sd interna, pero es de eso seguramente.
    Lo que te pongo de hacer es cuando tienes instalada la aplicación Outlook, y esos pasos son para hacerlos desde la propia aplicación

• No esa carpeta la tengo desde que tengo el movil. Tengo todo el mail por webmail o la app de gmail

• Borra la carpeta, reinicia el móvil y mira si te vuelve a salir... pero vamos, esa carpeta sale con la aplicación Outlook.com, con las aplicaciones que vienen de fábrica no me ha salido, solo con esa.
    Si vuelve a salir, igual es alguna configuración de Webmail.

• Borra la carpeta manualmente lo reinicie y de momento no esta.

Gracias.

P.D: Soglo tengo GMAIL de correo