Conexion datos no funciona al rootear (Solucionado)

• Alguien me puede ayudar? Hice root a mi bq aquaris 5 y desde entonces no me funciona la conexion de datos. Alguien sabe por qué?

He utilizado framaroot siguiendo el tutorial para activar los botenes como led de notificacion.

Gracias de antemano

• Ves a Ajustes - Más.. - Redes móviles - Conexión de datos comprueba que está activa la tarjeta (si está activa desactívala y vuelve a activarla).
    Luego ves a Servicio 3G y en Habilitar 3G que esté seleccionada la tarjeta y en Preferencias de red GSM/UMTS  que esté GSM/WCDMA (modo automático).
    Si ves que sigue sin ir, desrootea (dentro del SuperSu, en las opciones tienes la posibilidad de desrooteo completo y mira si así ya puedes conectarte de nuevo.

• Muchas gracias por tu respuesta pero sigue sin funcionarme... 

No se si hacer un hard reset o yo que se... 

Gracias

• monge90 dijo:
    Muchas gracias por tu respuesta pero sigue sin funcionarme... 
    No se si hacer un hard reset o yo que se... 

Gracias
    ¿ni desrooteando?
    Vaya, pues si quieres puedes restablecer valores de fábrica antes de hacer Hard Reset (copia antes de todo lo importante).

• ¿Qué operadora tienes?

Mira si tienes un limite de datos y si no
    has rebasado estos, tambien revisa el APN y restablece este a valores
    predeterminados y si sigue sin ir prueba poniendo otra configuración de
    este.

Un saludo

• Muchas gracias a todos, al final me lo han solucionado desde la empresa que era un problema de la conexion y no del movil. Demasiada coincidencia de que se fuera al mismo tiempo que rooteara... Ahora me da cosa de volver a rootear 

Un saludo y gracias

• Me alegro, que se te solucionara.

Lo del roteo es decisión tuya, es tu dispositivo, sopésalo y decide en consecuencia.

Con tu permiso, cierro y doy por resuelto.

Un saludo
    😉