Mi Aquaris se vuelve loco y varia configuraciones

• Buenas,

Hasta ahora estaba muy contento con el terminal, pero ahora me tiene un poco mosca, y me explico:

Ya me ha hecho dos veces lo siguiente: Al sacarlo del bolsillo me lo encuentro de este modo:

• Bluetooth puesto (cuando no lo estaba, logicamente)
    • Linterna-flash encendida
    • Modo avión puesto
    • Desactivada la configuracion de formato hora 24 horas
    • Desactivada la marca de capturar la hora de la red.

Todo esto sin hacer yo nada. Puede haberse encendido la pantalla en el bolsillo y accidentalmente haberse activado las dos primeras cosas (lo admito, tengo instalado el Power Toggles, que tiene una barra de notificaciones propia en la que incluyo esto). Las otras cosas creo MUY DIFICIL que se hagan accidentalmente en el bolsillo.

Ya digo que es la segunda vez que me pasa.

Encima, el terminal me ha quedado con un problema en la configuracion horaria que paso a consultar en otro hilo.

Cualquier ayuda se agradece. Un saludo.

• Eso me pasa a mí con frecuencia y con todos los móviles. Te explico.

Yo uso un auricular bluetooth para hablar por teléfono ya que en muchas ocasiones estoy trabajando y no puedo usar sólo una mano, así que me es casi imprescindible y el teléfono lo llevo en el bolsillo de atrás con la pantalla hacia adentro y de vez en cuando, según me mueva, se activa el mute o se cuelga la llamada (esto lo que menos) pero sí me ocurre que al no apagarse la pantalla al terminar de hablar el teléfono marca solo a donde le da la gana (menos mal que escucho los tonos DTMF en el auricular), hace rellamada o me lo encuentro con la zona horaria cambiada, en modo vuelo, el navegador abierto y un sin fin de cosas más.

Lo mejor es que no uses nada que te encienda la pantalla mientras lo tienes en el bolsillo o uses algún tipo de funda que proteja la pantalla y evite toques accidentales de ésta.