Consumo de batería excesivo sin pin

•  Hola, tengo el móvil configurado para que se apague automáticamente a las 23.00 y se encienda solo a las 7.00 de la mañana con la idea de ahorrar energía por la noche.
    En días laborables no tengo problema, pero los fines de semana me levanto más tarde y miro menos el móvil por la mañana, por lo que he detectado que el consumo de energía del móvil aumenta mucho si no he podido poner el PIN. parece que intenta conectarse constantemente.Hasta el punto de que puedo dejar el móvil por la noche al 90 % y encontrarme con el móvil al 50% a las 11 sin usarlo. ¿alguna sugerencia para arreglarlo y seguir teniendo el apagado y encendido automático?
    Para evitar el consumo tengo configurado para que no se encienda los sábados y domingos por la mañana, pero me gustaría que se encendiera solo

• A mi me pasaba lo mismo y me fastidiaba que, al no conectar con la red, no podia recibir llamadas ni datos...así que opte por quitar la solicitud de pin y he puesto una contraseña de pantalla ( no el patrón). Así cuando el terminal enciende engancha red y sigue bloqueado.

• MVP

Eso es muy extraño, voy probar se ocurre el mismo con el aquaris 5.

-----

Después de lo tener apagado e lo encendido de forma automática, se a quedado 4 horas e 25 minutos pidiendo el PIN. Al fin de las 4 horas e 25 minutos solo tenia cambiado de 59% para los 58%. Pero yo tengo un aquaris 5.

Ya probaste restablecer los datos de fábrica? Puede ser que alguna app esté a causar algún bug…

Solo alguien con un 5HD lo puede probar…

• Es raro porque la conexion a wifi si funciona, y las aplicaciones que piden datos (Whatsapp) funcionan correctamente.