BQ bloqueado

• Buenas! Tengo mi BQ 5.7, en este caso Fnac 5.7, totalmente bloqueado.

Esta mañana me despertó con la alarma pero algo falló al apagarla, salió un error que te daba opción de esperar o cerrar. El caso es que en ese mensaje la pantalla ya estaba bloqueada. Quite la batería para poder iniciar de nuevo el dispositivo y ahora no pasa de la pantalla de carga. Se queda en el logo Fnac, y no será por esperar. Lleva más de 30min.

Alguna solución por favor?! Aunque sea resetear todo el software ?

• Buenos días,

Por probar algo que no te haga perder los datos, intenta arrancar el dispositivo y cuando se quede pillado, deja pulsado el botón "power" hasta que el teléfono haga un reset. Luego intenta arrancar con normalidad.

Si eso no funciona, tendrás que hacer un recóvery al teléfono:
    - Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de subir volumen (+) y el de encendido al mismo tiempo. En cuanto aparezcan las letras bq, suelta ambos botones.
    - Una vez que aparezca el logo de android tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsamos el botón de encendido (una pulsación breve).
    - Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las tecla de bajar volumen, selecciona wipe data/factory reset y confirma la selección pulsando el botón de subir volumen.
    - Aparecerá  un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, seleccione “Yes” y confirma con el botón de subir volumen.
    - El dispositivo se reiniciará. Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de subir volumen para que el teléfono se reinicie.

Recuerda que este procedimiento te hará perder todos los datos.
    Pruébalo y con lo que sea, nos cometas.

Un saludo

• Con el primer método, no funciona . Se reinicia el teléfono y se vuelve a quedar atascado en el mismo punto.

Probare con la siguiente forma. Gracias

• Segundo método satisfactorio! Pérdida de datos pero al menos tengo un terminal que funciona. Muchas gracias!

No hay alguna forma para hacer una copia de seguridad por sí vuelve a ocurrir algo similar ?

• Buenos días,

Puedes hacerlo con aplicaciones como Carbon. Aquí te dejo un manual de como realizar la copia de seguridad con esta aplicación:

Un saludo

• Muchas gracias por todo!!! Saludos