Problemas de Pantalla y Botón Retroceso

• Buenas tardes, aunque para mí no las sean... Tengo un problema con mi BQ aquaris 4.5. De buenas a primeras el móvil sin saber por que dejo de funcionar un lateral de la pantalla para capturar el dedo al tocar (es decir, se ve todo perfectamente, pero no me captura al pulsar la "o" y "l") además la tecla de retroceso de las tres inferiores, la de la derecha, tampoco me funciona. Ando bastante cabreado y no encuentro explicación de porque esto me pasa, ¿alguien tiene alguna idea?¿le paso a alguien?. Hubo un instante en que me funciono después de que me pasara esto, pero volvió a dejar de funcionar y nada, sin que se recupere. Espero alguna solución, ¡muchas gracias de antemano!

• ¿Dices que no te reconoce las teclas al pulsarlas?

• La tecla de retroceso, sí. Es decir, por si no me explico bien, de las tres teclas inferiores con un dibujo, debajo de la pantalla, para acceder a menú la central, etc. Pues la del centro e izquierda sin problemas, pero la derecha, para retroceder en aplicaciones, no me funciona. Ni eso, ni en una franja perfectamente vertical a la derecha del teléfono. No se si me explico.

• Esta imagen es un poco cutre, lo siento, pero he dibujado en rojo lo que exactamente no me funciona. https://www.dropbox.com/s/mof1160zx4ha2xb/bq-aquaris-dw.jpg

• Prueba a resetear a datos de fábrica, desmarcando antes y después de reiniciar, la copia y restauración de Google, si sigue sin ir, ponte en contacto con soporte y te darán indicaciones.

Un saludo

• Gracias por la ayuda, pero no me ha funcionado, sigue sin responder las mismas partes.

• En ese caso, ponte en contacto con soporte:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo

• Mándalo a SAT, a mí me pasó exactamente lo mismo, incluso mismas teclas que no funcionaban y lo tuve que mandar. Cuando me lo devolvieron en la incidencia ponía que sustituyeron la pantalla debido a que presentaba rotura.

Ahora me surge una duda ¿Qué pasa ahora que a muchos se nos acaba la batería, es segura esta pantalla?

• buenas chicos pues eso a otro que le pasa exactamente lo mismo....A si que habra que mandarlo al SAT,haber si no tardan mucho en repararlo ya que el dia 1 de mayo marcho a madrid y necesitaria el GPS...
    Saludos!!!!!