Batería 1800mAh?

• Acabo de ver, en la web de pccomponentes, una batería de 1800mAh. Alguien la ha probado? Yo la compraría sin ninguna duda.. pero si alguien ha hecho la prueba anteriormente podría comentarlo para ayudarnos a los demás. Gracias!

• Pues por 12 pavos... es para pensarlo!!:rolleyes::rolleyes:

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk

• Si haceis zoom en la imágen podreis ver como en vez de 1800 dice 1500... sospechoso.. 

• Muy sospechoso, así que manda más lo que ponga en la batería que lo que digan en la web.

• Raulete dijo:
    Muy sospechoso, así que manda más lo que ponga en la batería que lo que digan en la web.
    He enviado un mail a pccomponentes, a ver que responden. Lo publicaré en cuanto lo sepa

• garde028 dijo:
    Si haceis zoom en la imágen podreis ver como en vez de 1800 dice 1500... sospechoso.. 

Pero si te fijas esta batería es para el 4, las del 4.5 lo etiqueta bien.

Tiene sentido que en el 4 sean menores.

• Tiene sentido sí, pero si no te fijas mucho en la imagen puedes caer en el error de comprarla pensando que es de 1.800 en vez de 1.500 mAh que marca la pegatina. A la espea de tu contestación amigo @garde028.

Saludos.

• Aquí va la respuesta;

Hola, la bateria que nosotros vendemos son las que se indica en la descripcion del articulo, respecto a la durabilidad de esta es un poco superior a la que lleva el terminal.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite

Un saludo!

Pues parece ser que lo válido es la descripción y no la fotografía... aunqué me tiene igual de intrigado.. Volveré a preguntar para que me contesté otro, a ver si me dice lo mismo. 

• Vale, falsa alarma, no hay batería de 1800mAh para aquaris 4!

Hola, disculpe la confusión generada. Ya he pasado nota al departamento pertinente para que lo corrijan. La batería es de 1500 tal como indica en la fotografía.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite

Un saludo!

Acaban de cambiarlo ahora mismo en la web. Por lo tanto creo que iré diciendo Adiós a mi Aquaris 4, lo he intentado todo y no me ha dado ningún resultado positivo en cuanto a rendimiento de la batería...