Bateria 1800mA

• La acabo de ver en una famosa pagina de componentes de ordenador, sino la mas famosa, ¿posibles problemas?

• Para bq4.5 ? Estas seguro ? Pon el enlace donde la as visto gracias

• La acabo de ver.

Es una tienda online que venden "componentes para PC". 
    En ingles seria PC components.

Y hasta ahi puedo leer 
    ;))

• Yo también la he visto.

No lo entiendo, se ha dicho en este foro cientos de veces que una batería de mayor capacidad significaría un aumento de tamaño de la misma, y ahora sale esta batería con más capacidad e igual tamaño????

• Ya se ha agotado...

El mensaje de rsegura es bastante claro para saber qué página es... creo que no se pueden poner enlaces.

• Buenas tardes,

Desde bq desconocemos el origen de esta batería, por lo que no podemos certificar el correcto funcionamiento en nuestro terminal.

Un saludo

• 😮

Es toda una sorpresa, pero no encuentro comentarios a la batería.

Lo mismo es un error de etiquetado, porque también vende una batería similar para el bq aquaris 4, y es raro.

Pero si existe, y alguien la prueba, que comente e ir a comprarla del tirón.

• Hola, yo la ha mirado y me parece raro... si miráis en "componets pc" hay mas baterías de otros modelos aquaris y con la misma capacidad... ahora mismo me acaba de llegar un correo de q vuelven a estar disponibles yo veré si cojo algo mas de la página para q no sea sólo la batería y así ver si de verdad es buena o no... aunque si alguien ya la tiene pues q comente impresiones después del calibrado y el uso y duracion...xD

Saludos

enviado mediante mis dedos, pulsando un bq aquaris 4.5, a la app tapatalk

• Buenas tardes. 

Al leer esto, la verdad es que me ha saltado la chispa de saber si sería verdad o no.... y sí, efectivamente he llegado a dicho enlace donde pone: bateria para BQ Aquaris 4.5 de 1800 mAH, al igual que hay para el BQ 5 una de 3.000 mAH.... la primera, que es la nuestra, dado su precio más que razonable, quizás no sea mala idea probarla... Yo me lo pensaré, ya que no es mucha la diferencia, pero si podemos arañarle algo de tiempo... mejor.

Un saludo, y lo dicho, si hay alguien que ya la tenga o sepa algo, que nos cuente!

• Al igual que es posible que tenga un diseño más optimizado que le haga tener 200 mAh más, es posible que como dice Rivero no vaya como debe de ir, y es que sé de casos de comprar baterías de más capacidad que la que viene de serie para otros terminales pero sin embargo durar menos que la original nueva...

Saludos.

• Si la batería coincide y le vale, siendo de más capacidad debería de durar más... en teoría, no? Que podría hacer variar la duración?

Saludos.

• MVP

Una cosa es la capacidad nominal que viene en la etiqueta y otra es que luego realmente la batería dure lo que pone, ya se han dado casos (no tiene porqué ser éste) en el que el valor nominal de la etiqueta de la batería no se corresponde luego con la duración real que debería dar en uso.

Esto no pasa solo en smartphones, en las batería de portátiles no originales de bajo coste también ocurre.

• Y en tal caso, no se podría recurrir mediante la garantía? 

• Pues lo dudo, como mucho simaceptan devolución....

• No se, pero normalmente en PcComponetes son serios y en el enlace pone literalmente:

"Batería de 1800mAh para Bq Aquaris 4.5

Características

• Compatible con:
      • BQ Aquaris 4.5
    • Capacidad: 1800 mAh

Garantía: 2 años."

Otra cosa es que luego no sea de verdad de 1800 mAh, que no se si hay algún método para realmente saberlo, porque las etiquetas pueden ser falsas.

Es cierto que la garantía es de 2 años y que aceptan devolverlo en 14 días, pero lo que no cuentan es si no te gusta, te toca "acoquinar" los portes de devolución.

A mi me pasó con un teclado para un tablet que en realidad "no era lo que prometían" las características.

Es el problema de la "compra por internet"

• Metodo sencillo; se carga la bateria, evidentemente, se le conecta una resistencia de 47 ohms entre + y - , intensidad= 3.7 volts/47ohms= 0.0787Amp= 78,7mA (descarga suave). 1800 mA/hora capacidad total / 78.7 mA = 22,87 horas. Habria que comprobar la tension cada X horas y sobre todo al final. Quizá dure mas, quién sabe.

• Miguelito dijo:
    Metodo sencillo; se carga la bateria, evidentemente, se le conecta una resistencia de 47 ohms entre + y - , intensidad= 3.7 volts/47ohms= 0.0787Amp= 78,7mA (descarga suave). 1800 mA/hora capacidad total / 78.7 mA = 22,87 horas. Habria que comprobar la tension cada X horas y sobre todo al final. Quizá dure mas, quién sabe.
    Sí, el problema es que hay que comprarla y si no cumple hay que devolverla, con lo cual...

• Yo rengo una duda: 1800 mAH es un 12,5% más que 1600. Suponiendo que sea buena y ofrezca un 12,5% más supondría:

-Al que ahora le dura 24 hr. pasa a 27
    -al que le dura 10. pasa a 11.5 (hora y media más)
    -al que le dura 5. pasa a 5,6 (media hora más)

Si el cálculo es así de sencillo no sé si merece la pena el riesgo.

Por otra parte, no me cabe duda de que es posible una batería mayor con el mismo tamaño. De hecho mi señora tiene un movil de otra marca, con una batería de 1800 y es más pequeña que la nuestra. Así que poderse, se puede, aunque será más cara....al menos si la vas a comprar suelta, la de la marca original cuesta dos o tres veces más que la nuestra.....

• Yo rengo una duda: 1800 mAH es un 12,5% más que 1600. Suponiendo que sea buena y ofrezca un 12,5% más supondría:
    -Al que ahora le dura 24 hr. pasa a 27
    -al que le dura 10. pasa a 11.5 (hora y media más)
    -al que le dura 5. pasa a 5,6 (media hora más)

Si el cálculo es así de sencillo no sé si merece la pena el riesgo.

Por otra parte, no me cabe duda de que es posible una batería mayor con el mismo tamaño. De hecho mi señora tiene un movil de otra marca, con una batería de 1800 y es más pequeña que la nuestra. Así que poderse, se puede, aunque será más cara....al menos si la vas a comprar suelta, la de la marca original cuesta dos o tres veces más que la nuestra.....

Hombre, que tengas más capacidad no implica que gastes más, ni que gastes al mismo ritmo.