No enciende tablet (Solucionado)



  • Buenos días compañeros!

    Me encuentro con que mi tablet se quedó en pantalla en negro con mensajes como: servicio de Google Play se ha parado; el proceso android.process.acore se ha parado; barra de ejecución rápida se ha parado; configuración para partners de Google se ha parado... 
    Qué puedo hacer? La he apagado por el botón de encendido para ver si reiniciaba pero sigue igual. 
    La he conectado a la corriente por si era cosa de batería pero sigue igual.
    Soluciones????

    Grácias!!!



  • Entra al modo recovery y dale a Wipe data, caché y por último Reboot now. si sigue sin ir, tendrás que reinstalar el firmware manualmente por HR, te dejo ambos links:

    http://www.mibqyyo.com/articulos/2012/11/07/menu-recovery-en-las-tablets-bq/

    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/12733/actualización-2-1-0-para-bq-edison-y-fnac-10/p1

    Un saludo





  • MVP

    Una guía un poco más precisa para que entres en recovery, que no es fácil:

    - Pulsar POWER y al segundo VOL+
    - Contar 5 segundos y soltar POWER, manteniendo VOL+ pulsado. La pantalla se mantendrá en negro (Si no se mantiene en negro y os ha salido el logo de inicio, dejarla que arranque, apagarla e intentarlo de nuevo) y a los pocos segundos aparecerá el logo de la EDISON estático, soltamos el VOL+ y nos aparecerá el ANDROID tumbado con la barriga abierta y el triangulito rojo.
    - Pulsar POWER y al mismo tiempo pasar el dedo rápido pulsando VOL- y VOL+ (NO al mismo tiempo, uno detrás de otro) y cuando soltemos VOL+ al mismo tiempo soltar POWER. Este último paso hay que hacerlo en un segundo, no es difícil, lo que pasa que tendréis que practicar un poco. De esta manera os aparecerá el menú RECOVERY.



  • Muchas gracias por vuestra ayuda Peterico y RaMaEn. 

    Ha vuelto a la vida!



  • Nos alegramos.
    😉

    Con tu permiso, cierro y doy por resuelto.

    Un saludo.