Mala suerte o mala calidad

• Hola.

Tengo un Aquaris 4.5 desde julio y un 5 desde finales de octubre.
    El 4.5 he tenido que cambiarle 2 veces la sd (lo hizo el sat de bq) por que se las carga.
    El 5 tenía un fallo de pantalla (aparecían unas líneas de la parte superior en la parte inferior de la pantalla) y al enviarlo al sat me lo han devuelto y no funciona ni el micro ni el altavoz por lo que no me entero si me llaman y si me entero no puedo hablar con la otra persona.
    ¿Estoy teniendo mala suerte o me he equivocado a la hora de elegir la marca? Mis anteriores teléfonos eran samsung y en 5 años cada uno no me fallaron nunca (de hecho es uno de ellos el que tengo que utilizar ahora).
    Mientras esté en garantía se reparará pero no me parece normal que en 9 y 5 meses hayan tenido dos problemas cada uno (además de que no dispongo de mi terminal desde el día 1 de abril y eso es un fastidio)
    Un saludo

• Banned

a eso sumale la poca cobertura del wifi,la desconeccion de datos cuando le da la gana,en mi caso reinicios de sim 1 y 2 diaraiamente,polvo dentro de mi pantalla ect ect,yo desde luego cuando veo actualizacion tiemblo por que en ves de areglar lo empeoran,no quiero ni imaginarme si actualizan a kit kat....pero vamos,cada dia entiendo menos esta marca,si quieren pelear por un trozo del segmento de smartphones se tendran que poner mas las pilas por que vaya estoy decepcionado ultimamente 

• Yo creo que en tu caso es mala suerte.
    Usuarios de estos teléfonos hay muchos. Si fueran de mala calidad estos foros estarían abarrotados... eso si, al que le toca le hunde en la miseria.
    En mi caso, tengo también el bq aquearis 4.5 y 5, y ambos van muy bien, excepto la batería del 4.5 que se queda cortita (y eso es general) y los botones hapticos que no van finos.... pero es usable.
    Fallos hay en todos los lados... si no daos un paseo por foros de son y o samsung.... lo importante es que consigas que te lo arreglen... insiste a soporte, que estando en garantía lo tienen que arreglar
    Un saludo

• Coincido con jugaro, es un movil que se ha vendido mucho y si hubiera salido tan malo habrían pestes de él por todas partes y creo que no es el caso. Creo que falla lo normal dentro de su gama, Apple y Samsung juegan en otra liga y no es justa la comparación.

El servicio post venta es muy bueno y atento, hablo por experiencia en un fallo que tuve además del soporte que dan por aquí, no creo que otras marcas tengan un foro donde los expertos contesten a las pocas horas de preguntar

En fin yo creo que tiene mas cosas a favor que en contra 

• Yo tengo el BQ Aquaris 5, lo compre minutos después de que se pusiera a la venta en linea a finales de julio si no recuerdo mal y nunca he tenido que enviarlo al SAT. Lo tengo actualizado a la última versión 1.4.1 y va perfecto. Sólo he tenido un par de problemas con la configuración del wifi que se han solucionado con un reset. Yo de momento estoy muy contento.

Un saludo.