Problemas con mi BQ 5.7

• Hola chicos, escribo en el foro para comentar algo y salir de dudas. Últimamente mi BQ 5.7 se reinicia, no muchas veces pero sí unas cuantas a la semana y varias veces me ha dado problemas con la cámara que se queda en negro o gris y verde. También últimamente se congela y la pantalla no reacciona, y tengo que sacar la batería porque a veces puedo reiniciarlo con los botones y a veces no. Antes no me pasaban estas cosas y estoy pensando hasta en venderlo porque empecé con fallitos, se corrigieron y ahora más fallos, he perdido la confianza en la marca a pesar de que se portan bien con las actualizaciones. Me pasa sólo a mí? Debería mandarlo al servicio técnico? Muchas gracias.

• Para los reinicios: Comprueba no tengas activado el apagado automático lo primero.
    Para la cámara: Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todas y entra en Galería. Pulsa en borrar caché, borrar datos y forzar detención. Reinicia el móvil y mira si te vuelve a pasar.

• Gracias por la ayuda, pero no tengo programado nada de encendido y apagado. He hecho lo que me has dicho con la cámara a ver si se soluciona. Sabes por qué puede ser lo de que la pantalla no reaccione?

• Seguramente hay algo en el software que no va bien, que seguramente sea la causa de todos los problemas que tienes.
    Si quieres intentar acabar lo más rápido posible con esto y verificar si es un problema de software o de hardware, puedes restablecer a datos de fábrica (copia antes de lo importante) y cuando configures la cuenta de google desmarca la casilla de "restaurar copia de seguridad".
    Así puedes partir desde 0, instalas las aplicaciones básicas que uses durante un par de días (facebook ,whatsapp... que no sean de fuera del market o que gestionen cosas del sistema por si acaso). Así puedes analizar si durante esos dos días funciona bien o pasa lo mismo.
    Si no pasa, ves instalando poco a poco el resto de aplicaciones, viendo si sucede algo raro a partir de instalarlas.