BQ CURIE:no enciende ni carga,ayuda

• Mi problema es que no enciende ni carga.

Estaba jugando tranquilamente cuando de repente se apaga y tenia mas del 50% de batería.
    no enciende ni con el reset,y no carga.No sale ni el icono de la tablet cuando la intento encender,ni la pila cuando carga.Es la primera vez que mw pasa y estoy asustado.
    Gracias de antemano.

• Hola púes al parecer te toca reinstalar el firmware puedes instalar la EPD Arcangel que va genial,suerte

• Por descartar q estuviese mal calibrada la carga de batería y la hayas dejado "seca", prueba a dejarla un buen rato cargando. Si aún así no te cargas, prueba a conectar a la vez a través del cargador de 2,5 y con otro cargador x el usb. Lo dejas un buen rato y comprueba.
    Si no te funcionase ninguna de esas opciones, intenta ver si al menos te lo reconoce el pc xa, como te dice alberkuba, reinstalar el firmware. En caso contrario o si no te quieres complicar más, ponte en contacto con el sat de BQ.
    Con lo q sea, postea xa saber como te ha ido 😉

Enviado desde mi Redmi

• Has lo que comenta Sherpa, déjala cargando, al menos un par de horas, luego intenta arrancarla sin desconectarla del cargador.

Un saludo