Juegos que precisan de internet para vidas y demás que se reinician

• Ya he hablado varias veces de esto, me ha dicho que pasa en otros terminales pero yo he probado en otras marcas (S4, Z1, Nexus, y hasta un wiko) y sin problema.

Me he dado cuenta después de probar y probar. Restaurar el juego, bajarlo de nuevo y lo que queráis. El problema es con internet 3G tengo orange pero por salir de duda puse una sim de movistar y mismo resultado, si pides vidas o ayuda se reinicia el juego (Candy, Pet shop...)  Pero si hago lo mismo desde internet de casa por wifi funciona a la perfección.

He llegado a contactar con los creadores del juego desde su pagina y según ellos no tienen constancia de ese error y la verdad he mirado por foros ajenos a este y lo que he encontré en con el BQ.

• http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/27830/cierre-constante-de-juegos-al-pedir-vidas-o-invitaciones/p1

Perdón, no había visto que era tu mismo post.
    A mi la verdad es que me pasa lo mismo con estos juegos.
    Y ni borrando caché, borrando datos e incluso borrando el juego directamente.

• Buenas, cierro y seguís, en el mismo hilo citado anteriormente, no abrir uno nuevo para lo mismo. Please.

Un saludo