Volumen notificaciones

• Hola buenas. Se puede poner el volumen de las notificaciones a la par del volumen general? Es decir si subes el volumen de los botones del lado qe se suba el sonido de las notificaciones. Gracias

• Creo que por defecto ya lo hace.

• Que va no lo hace te lo aseguro. Por eso me gustaria saber como se hace. por ejemplo para que sea como en el iphone

• Sube desde los ajustes de sonido todos los niveles al máximo, una vez los tengas al máximo al subir y bajar el volumen con los botones, subirán o bajarán los dos a la vez.

Un saludo.

• Están separados en los Aquaris y van independientemente. Si quieres ir cambiándolo rápidamente puedes crearte un acceso directo a los Perfiles de audio (Cajón de aplicaciones - Widgets - Acceso a Ajustes (déjalo pulsado hasta el escritorio) - Perfiles de audio. También existen aplicaciones que acceden al audio directamente.

• SergioSLN dijo:
    Sube desde los ajustes de sonido todos los niveles al máximo, una vez los tengas al máximo al subir y bajar el volumen con los botones, subirán o bajarán los dos a la vez.
    Un saludo.
    Eso que dices no funciona. Solo se baja el de tono de llamada. Y yo quiero qe se bajen la llamada laa notificaciones multimedia y alarmas y no se bajan