Vídeos MKV

• Buenas, me he dado cuenta que reproduciendo vídeos en MKV 720 no se ven bien. Depende de qué reproductor use y como lo configure se ve de una forma u otra. Con el mxplayer se ve a ratos como pixelados en según qué escena, pasa mucho. Con el vlc el sonido se pone a destiempo y va un poco ralentizado el vídeo. Con el dice player se ralentiza, pero algo menos.
    Alguna solución? Gracias.

• ¿Has probado el MX Player?

Un saludo

• Con el MX Player prueba aceleración por hardware y aceleración por software, depende de la película y la compresión para que vaya mejor de una forma u otra. También bájate los códecs NEON del Play Store si no los tienes.

• He probado con el MX player, con aceleración por hadware se pixela, con aceleración por software se ralentiza. Tengo esos códecs y nada.

• ¿Tienes los archivos de vídeo un una SD externa o en la interna? Si los tienes en la SD externa, ¿de qué clase es?

• MVP

DICE PLAYER

• He probado tanto en SD como en memoria interna. La tarjeta es una sandisk de 16gb micro sd hc, no puedo leer nada más xD.
    El dice player, tal y como está en el post inicial, ya lo he probado.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

• ¿Son todos o solo algunos te dan problemas?

Un saludo

• La clase de la tarjeta es un número que viene dentro de un pequeño círculo, pero por lo que pones es de alta velocidad (clase 6 como mínimo).

• Perdón por tardar tanto en responder, no he podido antes. No me pasa con todos, lo acabo de comprobar. Por ejemplo, con este vídeo, un capítulo de una serie, sí me pasa (y con todos los demás capitulos de la misma)

Format : Matroska
    File size : 305 MiB
    Duration : 23mn 19s
    Overall bit rate : 1 827 Kbps

En cambio con este no me pasa:

Format : Matroska
    File size : 2.57 GiB
    Duration : 1h 36mn
    Overall bit rate : 3 833 Kbps

Tendrá algo que ver el audio? El que me va mal es AAC y el otro AC3.
    Muchas gracias a todos,