COMO ARCHIVAR FOTOS

• La galeria esta llena de fotos y me dice que ya no puedo hacer mas porque no tengo espacio para guardar mas.

¿Donde puedo archivarlas y como?.
    Gracias.

• Usa el Es Explorer y pásalas a una SD externa.

Un saludo

• Tal y como dice Peterico, usa una tarjeta SD externa, crea una carpeta si así lo deseas, tal y como lo harías en un ordenador.

• Quiere decir que en el smartphone no hay una carpeta para guardar fotos a no ser la galeria.
    Si es cierto lo que pienso.
    ¿Existe alguna aplicacion en Play Store que sirva para almacenar fotos y peliculas?.
    Y si existe como se pueden traspasar estas fotos, videos o peliculas a esa aplicacion.

• Las fotos se guardan en la carpeta DCIM.

Un saludo

• Una tarjeta SD ¿es una tarjeta de plastico con un chip como la tarjeta del telefono?.

• No se para que sirve el Es Explorer ni como se usa. Consulte en internet y me sale una explicacion en ingles. Esto que es tan intuitivo. Es mas complicado que una partida de ajedrez.

• Mira este video:

Un saludo

• Amigo @xurde, una tarjeta SD es algo así como lo que dices tú, normalmente negra, pica aquí y verás una imagen en distintos tamaños. El Es Explorer es el explorador de archivos del dispositivo, lo que te permite ver los archivos, fotos, música, documentos, etc que tienes guardados mediante carpetas, como en el ordenador. Échale un vistazo a este enlace y tendrás más información sobre el ES Explorer.

Espero que haya aclarado algo tus dudas.

EDITO: Ya puedo verlo, cosa rara en ambos casos a la vez.