Problema pantalla

• La pantalla de mi bq en la parte superior y inferior por los lados en fondo negro se ve mas iluminada es decir mas blanca creo que es lo llamado fugas de luz tambien en la psrte inferior entre el borde y la pantalla en ambos lados a la altura de los botones tactiles de home etc.. se ve la luz que sale de dentro lo que si noto esque la fugas de luz de la psntalla cada ved ed mas grande creo y al apretar la pantalls por ese lado ahy veces que se quita y otras qur se ve como uns manchs de estiende supongo que eso es liquido de las lcd pero la fuga de luz no es normal... Y es molesto cuando ved peliculas muy oscuras porque esa parte de la pantalla es mas clara.. Solucion? Otro fallo que aprovecho y digo esque la camara cuando modifico las propiedades de la imagen nitidez etc al hacer la foto aveces me sale no disponible ls miniaturs algo asi.. Bamod que no realizo la foto.

• Buenos días,

Desde aquí poco podemos decirte sobre esto. Lo ideal es que te pongas en contacto con soporte (http://www.mibqyyo.com/soporte/) y les envíes unas fotos de lo que comentas, para que puedan decirte si hay algún problema con tu terminal, y como proceder a partir de ahí.

Un saludo

• Muchisimas gracias rivero ya puedes proceder a cerrar el hilo o eliminarlo un saludo.