Red movil



  • Mi movil empezó a dar problemas, se quedaba pillado y la cobertura no era buena, hice un Hardresect y desde entonces no me coje la red del movil, me dijeron que era un problema de la actualización de firmware, y que se estab trabajando en ello. ¿esto es cierto? ¿Que hago, espero?



  • Prueba a instalar la versión anterior y dime si te lo soluciona, tienes que intalarla manualmente:

    .

    Un saludo



  • Ya lo intente y tampoco se me ha solucionado el problema...



  • ¿A qué te refieres con la red del móvil?

    Un saludo



  • la cobetura del movil, movistar, vodafon, etc.



  • ¿No te reconoce la SIM?

    Un saludo



  • Si, pero o cuando le doy a buscar red tarda mucho y medice que hay un error, o me coje red pero no va



  • La red te la debe reconocer nada más encender el móvil, no tienes que buscarla.

    A menos que te refieras al Wi-Fi.

    Un saludo



  • a ver se enciende y me pide el pin de la sim y entonces se pone a buscar la red, pero no la encuentra o tarda mucho, no me refiero al wifi.



  • Dime qué compañia es.

    Es posible que el APN no esté del todo bien.

    Un saludo



  • Movistar



  • Eso sí que es raro.

    ¿Estas en una zona densa en población?


    Vete a Ajustes/Más/Redes móviles y mira estas tres cosas:

    - Conexión de datos, mira que esté marcada Movistar

    - Servicio 3G, que esté habilitado y marca modo automático en preferencis GSM.

    - Abre APN y dime que pone.

    Un saludo




  • En APN esta marcado Movistar y abajo en  pequeño pone telefonica.es



  • Abre el APN y dime si está así:

    Nombre: Movistar

    APN: telefonica.es

    Proxy: 10.138.255.133

    Puerto: 8080andr.JPG

    Nombre de usuario: TELEFONICA

    Contraseña: TELEFONICA

    Servidor: <No establecido>

    MMSC: http://mms.movistar.com

    Proxy MMS: 10.138.255.5

    Puerto MMS: 8080

    MCC: 214

    MNC: 07

    Tipo autentificación: PAP

    Tipo APN: elegir Internet+MMS o escribir default,supl,mms




  • El MMSc no esta definido, el proxy MMSC no definido, puerto MMSC no definido, tipo de autentificación no definido, l demas esta todo igual menos tipo APN q no me sale, me sale tipo de conexion y esta sin especificar



  • Edítala y ponle telefonica.es.

    Luego reinicia y prueba o si no, mete esta APN nueva:

    Nombre: Movistar

    APN: movistar.es

    Proxy: <No establecido>

    Puerto: <No establecido>

    Nombre de usuario: MOVISTAR

    Contraseña: MOVISTAR

    Servidor: <No establecido>

    MMSC: <No establecido>

    Proxy MMS: <No establecido>

    Puerto MMS: <No establecido>

    MCC: 214

    MNC: 07

    Tipo autentificación: PAP

    Tipo APN: elegir Internet o escribir default

     

    Una vez introducidos todos estos datos, pulsamos la tecla “Menú” y a continuación “Guardar”. En el caso de haber creado un nuevo APN, seleccionarlo. Finalmente el móvil volverá a coger cobertura de datos para así ya poder navegar, gestionar el correo, usar aplicaciones que requieran conexión, etc.


    Un saludo






  • Lo he heho y me sigue saliendo que no se puede conectar a la red en este momento



  • Prueba a limpiar la SIM con alcohol, sécala bien y prueba de nuevo, para mí que es ese el problema, ¿es antigua la SIM, está muy deteriorada?

    Prueba a cambiarla de ranura.

    Un saludo



  • Nada sigue sin ir...



  • Prueba con otro móvil,  es muy raro, no me has dicho si es antígua la SIM y si está deteriorada o no.

    Un saludo


  •