Copia seguridad Whatsapp

• Buenas..

A ver si alguien ha tenido el mismo problema y puede darme una solución..
    Resulta que intento hacer una copia de seguridad de mis cosas de Whatsapp, y 
    al copiar la carpeta de Whatsapp (con un PC con Windows 7), 
    cuando llega a la subcarpeta Databases se para y ya no copia mas.
    En esa carpeta hay varios ficheros con nombre msgstore-una fecha - db.crypt5 .. Si los elijo individualmente, 
    cuando hago Ctrl-V en otro sitio.. sencillamente no hace nada !!! .. con lo que no puedo copiarlos !!
    Las otras carpetas, si no elijo copiar la carpeta Databases si se copian, 
    pero los contenidos de esta (que creo que es donde estan los mensajes) no se copian..
    Alguien ha tenido un problema similar? Y si es así.. cómo lo habéis solucionado?
    Gracias.

• Ves a Ajustes - Aplicaciones - Whatsapp - Forzar detención y mira si te deja copiarlos

• Gracias Heminwein... Lo intentaré cuando llegue a casa (que ahora no tengo aquí el portátil)...

El caso es que es raro, porque acabo de comprobar que el móvil sí me deja copiarlos en otra carpeta... Es lo que he hecho. Los he copiado en otra carpeta en el mismo móvil y también voy a probar si desde esa otra carpeta sí me deja copiarlos al PC..
    Seguiré informando !!!

• Bueno, pues parece que los ficheros de la carpeta que copié en el móvil sí se pueden copiar en el PC, con lo que parece que he conseguido copiarlos.. No entiendo muy bien por qué.. pero es así..
    Un saludo y gracias..

• Bueno, lo importante es conseguirlo 😉

• Efectivamente...
    Por cierto..tambien probe lo que me dijiste de forzar detencion de la app de whatsapp..pero no sirvio de mucho...
    No entiendo para nada lo que pasa... Espero que no tenga problemas a la hora de recuperar los mensajes de whatsapp con lo que tengo copiado !!
    Gracias de nuevo!!