Problema Táctil

• Buenas compañeros como ya se habrá comentado en algún hilo del foro, mi BQ Aquaris sufre de ese problema de ralentización táctil cuando esta conectado a la corriente. La verdad es que no le pasaba al principio ni a mi novia ni a mi pero ahora desde hace un tiempo nos pasa a ambos y bueno quería saber si el SAT lo cambia por un teléfono nuevo, si es un problema de software y se resolverá con una actualización próxima o si me voy a tener que tirar 14 días sin teléfono saludos a todos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• nachojb wrote:
    Lee esto: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/28057/realentizaci%C3%B3n-del-5-7-mientras-se-carga-a-la-corriente-/p1. es un problema de cargador

No me deja entrar en el Hilo que me citas, pone que es inválido. Si no te importa respóndeme, si es un problema de cargador me lo cubre la garantía?? Me tengo que comprar otro?? Tiene fácil solución entonces no??

• dbard wrote:
    No me deja entrar en el Hilo que me citas, pone que es inválido. Si no te importa respóndeme, si es un problema de cargador me lo cubre la garantía?? Me tengo que comprar otro?? Tiene fácil solución entonces no??

Con tapatalk pasa mucho que no deja entrar a segun que post de este foro y solo deja hacerlo desde la propi pagina de bq.. Ami tambien me sucede lo mismo del cargador (al principio no pasaba) y por aqui se le achaca el fallo al cable del cargador que no lleva micro filtro (cosa qie no es cierta ya que yo cuando lo compre el cable no llevaba micro filtro y esto no sucedia..

• Yo normalmente uso un cargador Sony (tengo tres) y con estos cables no tengo ningun problema de retardo o lag en la pantalla. Si contactas con soporte tecnico normalmente te envian otro cargador (me paso a mi). Aunque la solucion que veo mas sencilla y practica es adaptar los habitos de carga a momentos en los que no uses el movil, por ejemplo cunado comes, duermes, estas trabajando... ya que si no usas el telefono mientras no esta cargando no te enteras del problema y punto.

• Pedire un cargador nuevo jeje. En mi casa solo hay un cargador de Nexus y otro de Motorola y ninguno me quita el lag... Y además estan en uso y no puedo usarlos haber si el nuevo va bien 😉 saludos a todoa y gracias. Moderadores pueden cerrar.

• Ok, con tu permiso, cierro.

Un saludo
    ;;)