Actualización android 4.0 para Livingstone

• Hola a todos, soy nuevo en el foro.
    Lo que quería preguntar si próximamente va a salir la actualización de android para livingstone o tiene que ser con la del newton. Yo es que soy un poco desastre con estas cosas y me da miedo hacer algo mal y que me deje de funcionar la tablet, por eso prefiero esperar por si sale su actualización.
    Un saludo.

• La respuesta ya está publicada en mensajes anteriores, sólo habrá actualización si se lo pide Planeta, cosa que no va a hacer, por dos razones:

1. La aplicación Joyas de la Naturaleza no funciona en ICS (supongo que por problemas de memoria).
    2. BQ no va a publicar en la Web una imagen de la que pueda extraerse Joyas de la Naturaleza y usarse en otras tablets que no sean la Livingstone, aunque eso tiene una solución, podría actualizar via OTA para que la actualización fuera sólo para las Livingstone, pero mientras exista el problema 1 no habrá actualización.
      Como también está comentado en otros mensajes, la actualización para la Newton funciona perfectamente en la Livingstone, incluidas las dos cámaras, pero se pierde la aplicación Joyas de la Naturaleza.

• Como de momento estoy bien con esta versión esperare un tiempo por si la llegan a poner y si no ya probare a ponerle la de la newton. Muchas gracias por responder.