Extraño ruido al estar cargando y parpadeo pantalla

• Banned

Buenas noches a todos, acabo de volver de un viaje, y al coger la tablet, estaba descargada. La he puesto a cargar y la he encendido. Hace un ruido que es como un pitido, o como si un disco estuviese girando, y solo lo hace cuando el cargador está enchufado.
    Aparte de eso, el brillo como que parpadea, se sube y se baja sin parar, continuamente... Alguna idea de por que? Que puedo hacer? Gracias 😄

• MVP

Si ha estado descargada un tiempo es mejor que la dejes cargando sin usarla hasta que esté al 100% y luego úsala normalmente.

• MVP

El pitido lo suele hacer el cargador, a veces se quita desenchufándolo y conectándolo de nuevo, otras veces con el tiempo, pero no creo que sea perjudicial.

Te recomiendo cargarla por completo y mejor si está apagada.

• Banned

Al final cambié de rom y ahora todo va perfecto, gracias aun así por la ayuda. Recomendáis que la mente al sat por las típicas manchitas blancas que hay en la pantalla? Gracias 😄

Enviado desde mi Nexus 10

• MVP

Hombre, si son molestas si. De todas formas, siempre puedes llamar al SAT y ellos te dirán que es lo mejor que hacer.

• Banned

Vale, muchas gracias 😄

• MVP

😉

• ¿Con qué cargador te ocurría?. A mi me pasa lo mismo y termina apagándose. Sólo me pasa cuando la cargo con un adaptador USB -> jack 2.5 mm. La carga completa la realiza en menos de 1h y a los 30 min de estar usándola empiezan los destellos de la pantalla. Creo que son por falta de alimentación, ya que cuando a mi me ocurren termina apagándose la tablet.

Cuando la cargo con el cargador original no me pasa. Me he puesto en contacto con el SAT y me han pasado las especificaciones del cargador que son:

Conector Jack 2.5mm, 5.0V y 2.0A, con polaridad positiva.

El voltaje y el amperaje de mi cargador son correctos, pero no se nada de la polaridad. 

Finalmente me han pasado un presupuesto de un cargador original por 10,30 €.