Problema con bateria

• Hola buenas, tengo un problema con la bateria de mi bq, y es que desde hace unos dias ha dado un bajon considerable y ya apenas me dura unas horas, cuando antes me duraba hasta dos dias. He escrito al soporte tecnico dos correos hace dos o tres dias y no me contestan. Sabeis si puede ser problema del terminal o de la bateria? que se haya descalibrado el telefono, o que la bateria se haya estropeado. Sabeis si estan saturados en el soporte tecnico, o es que he mandado yo mal el correo o nose... me extraña bastante, ya que la ultima vez que les escribi me resolvieron al instante.

Saludos

• En caso de ser de la bateria, me la cubriran al estar en garantía y tener seguro bq, o tendre que comprar yo una?

• Haz los ciclos de carga (3 ciclos de carga 0%-100% con el móvil apagado si es posible)

• Eso ya lo hice y sigue igual... Incluso mas de 3 ciclos hice y nada

• Como puedo ponerme en contacto con el soporte? No me contestan a los correos... 

• Cuando te quede poca batería ves a Ajustes - Batería y haz unas capturas de pantalla de la gráfica y las barras que salen, de la gráifca en detalle y de dentro de Pantalla.
    Luego las cuelgas aquí (o nos pones el link) para ver si hay algo que no funciona bien o algo que te drena la batería.
    También comprueba si tienes el Servidor Multimedia demasiado alto.

Para el SAT: http://www.mibqyyo.com/soporte/
    Responden por orden de llegada y el fin de semana no trabajan así que por eso seguramente no te han respondido (lo harán mañana probablemente)

• El servidor multimedia como se comprueba si esta alto?

Gracias por la informacion

• En Ajustes - Batería, una de las barras que sale abajo si es Servidor Multimedia y tiene un alto % de gasto de batería, es que tiene un problema.
    Esto lo podrás comprobar cuando quede poca batería

• Un 3% me sale

• Vale, entonces parece estar bien el Servidor Multimedia.
    Cuando hagas un ciclo de carga, espera a que te quede un 14% de batería y haz las capturas de pantalla de la pantalla principal de Ajustes - batería, también de dentro de la gráfica y dentro de Pantalla.
    Así podremos ver si hay algo raro