Ayuda urgente!! DU battery saver

• Hola,
    Me he descargado de nuevo ésta app y cuando entro ya sea por el icono o por el optimizador de batería me salta en la barra de notficaciones un widget q no se puede quitar o mover... o por lo menos yo no sé... supongo q en alguna parte de configuración se puede quitar para q no salga pero yo creo q no he tocado nada y ya he probado borrar caché y datos pero en el momento q vuelvo a entrar me vuelve a salir... ya no sé cómo hacer para q no me aparezca ya q para mí es molesto porque pone información q me da igual saber o no...
    Perdonad por el tocho jajaj

Saludos

enviado mediante mis dedos, pulsando un bq aquaris 4.5, a la app tapatalk

• Tanto como para ser urgente... 😄
    Abre el Du battery saver, y pulsa sobre el icono del perfil arriba a la derecha y después a la rueda dentada.
    Ves a indicador de alimentación y pon el interruptor de ON a OFF.

• Jajja gracias Heminwein 😉 el caso q para mi si era urgente y no vi esa rueda dentada sino si lo habría hecho jeje
    Por cierto, a ti te pasa q si entras al foro desde el tapatalk no puedes ver temas q no tengan al menos una respuesta?? A mí me ha pasado desde q tengo tapatalk y solo es com este foro por eso lo digo(así que no creo q sea problema de la app sino del foro en ese aspecto)... y da igual el apartado q sea, si el del 4.5, el 5hd o el 5.7...
    Gracias por tu rápida respuesta

Un saludo

• Sí, me pasa eso desde siempre con Tapatalk.

• Vale
    Por cierto se puede quitar el aviso q te salta cuando queda poca batería?? Esq me salta al 30% y eso para mí no es poca...
    Gracias

• Siempre en los ajustes de Du battery saver en la rueda dentada quita el ON a Aviso de energia baja.