Pdf

• Mi duda es q hay algunos archivos de PDF q no puedo abrir con el movil . eso es normal?? Tengo instalados y actualizados el adobe y el office suite.

Saludos y espero vuestras sugerencias

• Hola,

Prueba con las aplicaciones Quickoffice o Kingsoft Office para ver si con alguna de ellas puedes visualizar estos documentos.

Saludos,

• Te comento pq creo q ya h localizado el problema. Al parecer esta en la descarga del archivo, Pq ese mismo archivo lo h descargado con otro móvil, m lo h pasado por blutooth y lo puedo abrir con los programas q tengo .Así q mi duda es q puedo hacer para q s m descarguen correctamente todos los PDF y poder verlos ya q este problema solo lo tengo con algunos. gracias por responder tan rapido

• "Al parecer está en la descarga del archivo". No nos das más pistas sobre el método que usas para descargar el archivo, pero sé que existe un fallo en Android referente a las descargas directas con el navegador, de manera que creo que sé a qué te refieres: cuando navegas por internet con el navegador y te descargas algún archivo (pdf o lo que sea), muchas veces se descarga mal.

Esto es un fallo recurrente, hace años que pasa y nadie lo soluciona. Una solución inmediata es insistir: si una descarga te falla, insiste y vuelve a descargarla, a ver si va bien en el nuevo intento. Y la solución más conveniente es cambiar de navegador: en lugar de utilizar el que viene por defecto, instálate otro. Por las pruebas que he hecho, el Chrome descarga bien las cosas, aunque también falla, muy de vez en cuando. El que nunca falla es uno que se llama Opera.

• Muchas gracias yastarabe he instalado chrome y ya puedo descargar el archivo con el q tenia problemas.