Notificaciones del calendario

• Buenos días a todos, soy nuevo en Android, antes tenía un teléfono "tonto" pero que cuando ponía un evento en el calendario el teléfono sonaba sin parar a la hora programada para dicho evento. En este teléfono "inteligente" sólo suena una vez con lo que sí en ese momento no lo oyes corres el riesgo de que se te pase.
    ¿Hay alguna forma de configurar la notificación para que suene sin parar hasta que yo lo pare? Y si no es así, ¿hay alguna aplicación que lo haga?
    Gracias.

• Dentro del mismo evento crea más recordatorios y te sonará las veces que tú marques

• Hola,

Además de la opción comentada por el compañero, puedes poner un tono más largo o uno personalizado de más duración para las notificaciones.

Puedes seleccionar el tono desde los ajustes generales del calendario en el apartado "Sonido".

Saludos,

• O usar una aplicación de renotificación, para que de la forma que quieras vuelva a sonar. Por ejemplo al minuto, o 10 veces. O iluminar la pantalla o lo que se pueda en cada. O los leds de los botones hapticos con buttonled...

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

• Muchas gracias por las respuestas, podéis indicarme alguna aplicación que haga lo que quiero?

Gracias