Radio

• La radio FM suena fatal, se le va la voz y suena con aguilla. He probado varios auriculares y nada. Antes tenia un SII, y maravilla de APP Radio fm (que parece la misma que bq), aquí es distinta y no es practica. Quiero probar con otra APP, pero una FM, no que vaya por internet que consume MG. Pero saber si es normal o es defecto del telf, llevo un mes con el y no estoy NADA contenta.

• ¿Qué auriculares usas?

Un saludo

• Pues uso los que trae por supuesto, marca BQ, pero tb he probado otros 2, y con todos hace lo mismo, y esos auriculares los han probado gente en sus telf y van bien. Me remitis a otras APP, pero si el móvil ya tiene Radio FM porque poner otra y gastar espacio y ademas esas gastan MG, yo quiero una por antena, y que vaya bien.

He ido donde lo compre y me dicen resetee (vamos matar moscas a cañonazos y perder info y tiempo) o manadarlo a serv, técnico y quedarme sin movil.

Espero BQ, revise la APP, porque si no me hubiera comprado uno caca y le instalo yo misma las app.

• Buenas, el restaurar a datos de fábrica o resetear, es por si una apk o una mala configuración, es causante de tal fallo.

Los auriculares tiene que ser tipo CTIA, si no no se escuchan bien, da igual que en otros si se escuchan bien, ya que posiblemente sean de tipo OMTP.

Si trás el reseteo a datos de fábrica no te funciona bien, ponte en contacto con soporte y te darán instrucciones.

Un saludo

• Pues uso los que trae por supuesto, marca BQ, pero tb he probado otros 2, y con todos hace lo mismo, y esos auriculares los han probado gente en sus telf y van bien. Me remitis a otras APP, pero si el móvil ya tiene Radio FM porque poner otra y gastar espacio y ademas esas gastan MG, yo quiero una por antena, y que vaya bien.

He ido donde lo compre y me dicen resetee (vamos matar moscas a cañonazos y perder info y tiempo) o manadarlo a serv, técnico y quedarme sin movil.

Espero BQ, revise la APP, porque si no me hubiera comprado uno caca y le instalo yo misma las app.

La radio no gasta Megas porque es una radio FM, igual que la que viene nativa. Es por antena y va bien (yo la estoy usando y me gusta como funciona)
    Simplemente te remito como opción. Luego tu ya puedes o no instalarla si quieres.