Utilizar lapiz tactil?

• Hace poco compre un lapiz tactila para la tablet, y el apartado de abrir aplicaciones y dar toques de pantalla va bien, el problema llega a la hora de desplazarse por la pantalla, va como a saltos, solo moviéndome por el escritorio ya va asaltos, como si no hiciese un trazo continuo. En internet para navegar por cualquier página, al desplazarse de esa manera, va pinchando en todos los enlaces e imágenes que hay y es un asco.

Mi pregunta es si alguien utiliza lapiz tactil, y le funciona bien o igual que a mi.

PD: El modelo es un Ksix stilus 2 in 1

• MVP

Me imagino que dependerá del lapiz que tengas, por que yo en ocasiones utilizo alguno, y no noto ese efecto que tu dices. El trazo es continuo. Y eso que los que utilizo son de los "chinos"

• Gracias por reponder RaMaEn
    A mi me costo 7€, ya se que hay mas caros (y mas baratos tambien) pero lo veo excesivo pagar mas.
    Respecto al lapiz, a lo mejor es problema del modelo, la posibidad que tengo es cambiarlo y probar otro modelo.
    Pero no termina de convencerme, porque en mi aquaris 4.5 funciona perfectamente. Un ejemplo es la opcion que tiene la app file explorer, de escribir un jesto para acceder a una carpeta, con el movil sale bien, pero en la tablet no deja hacer el trazo completo, se corta antes y accede a la carpeta sobre la cual tienes el lapiz en ese momento.
    No lo habia comentado antes, pero el modelo de mi tablet es maxwell 2.

• Ajustes/Desarrollo, vete a la escala de animaciones ponlas todas a 0.5 y reinicia.

También puedes probar, activar forzar GPU para dibujos 2D.

Un saludo

• gracias lo probare

:)>-

• 😉

• Petrecio, funciona igual, no ha servido el cambio.
    Tambie he probado otros lapices del chino y he comprado el que mejor veia, pero sigue casi igual.
    Imagino que la tablet no esta preparada.
    PD: cuando decia que iba como a saltos el trazado del lapiz, me refiero a que la tablet detecta que el lapiz se ha levantado, cuando realmente no lo he hecho.

Gracias de todos modos.

• Gracias Peterico, le echare un vistazo cuando pueda.