Pantallazo negro en mi aquaris 4.5

• Hola, tengo un problema con mi Bq aquaris 4.5. 

Esta mañana funcionaba bien, pero al rato he intentado desbloquearlo y la pantalla se ha quedado en negro. No se ve nada. El teléfono esta encendido, los botones de home, back se encienden, sin embargo la pantalla aun estando iluminada no se ve nada la en la pantalla. He probado a quitarle la batería y encenderlo pero nada. No sale ni la animación de arranque, la del fondo blanco con el logo de bq.

¿Sabéis cual puede ser el problema?

Gracias.

• MVP

Estra en recovery (POWER + VOL+) selecciona wipe cache y reinicialó con reboot system now. Te mueves por las opciones con VOL- y aceptas con VOL+

• RaMaEn dijo:
    Estra en recovery (POWER + VOL+) selecciona wipe cache y reinicialó con reboot system now. Te mueves por las opciones con VOL- y aceptas con VOL+
    Gracias por responder. Lo acabo de intentar, pero la pantalla sigue en negro, me es imposible saber a que le estoy dando ya que no puedo ver nada.

• MVP

A ese modo tienes que entrar estando el terminal apagado del todo.

• RaMaEn dijo:
    A ese modo tienes que entrar estando el terminal apagado del todo.
    Si, lo se.
    Debe ser algún problema de la pantalla. Al menú recovery si que he logrado entrar por que le he dado a reboot system now a ciegas. xD

• Hola,

Trata de reinstalar el sistema a través de hard reset. Tienes todo lo necesario para hacerlo aquí.

Saludos,

• Gracias a todos los que me habéis ayudado. Al final el problema era algo mayor. Me han cambiado todo lo que es la pantalla y ahora funciona perfectamente.

Gracias de nuevo y saludos!

• MVP

Me alegro que al final lo solucionaras.