Auricular suena cascado

• Buenos días. Ayer viernes compré un terminal bq aquaris 5 hd

En general estoy muy contento con el dispositivo pero al recibir la primera llamada ya no noté que el auricular por el que se escucha la llamada hacia un ruidito como de cascado.

He seguido probando el teléfono con llamadas y siempre hace ese ruidito como un grillo como un ruido metálico a cascado.

Sí bajo mucho el volumen del auricular entonces no se oye el ruidito pero tampoco se puede oír bien la conversación y en cuanto paso de la mitad de volumen para arriba ya empieza a sonar el ruidito.

Quería saber si puedo hacer algo para solucionarlo yo mismo o si no tramitar el arreglo del problema con soporte técnico.

Gracias de antemano por vueatra ayuda y saludos, Javier

• Alguien que le haya pasado esto del auricular???

Alguna sugerencia???

• Si lo compraste hace 1 par de días puedes también cambiarlo por otro (si lo has comprado en tienda física, llévalo allí y que te tramiten el cambio). Si ha sido por internet, habla con quien lo compraste y que te hagan el cambio.

• Buenas. A mi me hace desde unos días lo mismo. Decir que el mio tiene ahora 4 meses. He abierto un tiket en el soporte técnico. Estoy esperando contestacion.salu2