Problemas para reactivar itinerancia de datos

• Hola,

Estuve en América latina recientemente y por ello decidí desactivar la itinerancia de datos móviles. El caso es que ahora que he vuelto, no hay manera de volver a activarlos. En conexiones inalámbricas de redes, la opción Redes móviles aparece en gris y no se puede seleccionar. También lo he intentado desde el cuadradrito superior derecho de la pestaña que se desliza, donde dice Conexión de datos; tampoco me deja seleccionarlo. Total que estoy sin móvil. Socorro! 
    Gracias

• ¿Pero tienes la tarjeta SIM insertada?
    Ves a Ajustes - Administración de la tarjeta SIM y comprueba que esté activa lo primero. Después en conexión de datos activas la tarjeta que desees para internet y abajo en Itinerancia puedes activarla para esa tarjeta

• Gracias, Heminwein, pero tampoco me deja entrar en Administración de tarjeta SIM... 😞

• Pon la tarjeta SIM en la otra ranura, si sigue sin ir prueba en otro móvil por si fuera un problema de la tarjeta

• Nomelopuedocreer... tenía la tarjeta mal colocada... Gracias, porque sin tu respuesta no hubiera caído en ello! (no me da pa más...) Saludos!

• jejeje, no pasa nada 🙂