Sin sonidos de fábrica (Solucionado)

• Hola. Acabo de adquirir me Bq 5 y veo que no lleva sonidos de fabrica, con lo cual no me suena ningún tono ni puedo elegir ninguno. Podríais explicarme como funciona para que los tenga? Muchas gracias

• MVP

Menú - Ajustes - Perfiles de audio - General (Propiedades - Tonos de llamada de voz selecciona Almacenamiento de medios Solo una vez y Ahí tienes todos los tonos predeterminados.)

• Hola,

Para acceder a la lista de tonos de llamada predeterminados, entra en "Ajustes > Perfiles de audio > General > Tono de llamada de voz > Almacenamiento de medios > Solo una vez".
    Te aparecerá un listado de tonos predeterminados donde puedes elegir el que prefieras.

Saludos,

• Ya lo he hecho, pero no me sale almacenamiento de medios, me sale a elegir entre dos rutas, la mini sd que yo le he incorporado con mis archivos, y otra sd que supongo que sera la del telefono con carpetas pero estan vacias

• Entra en "Ajustes > Aplicaciones > ES File Explorer" y pulsa en "Borrar valores predeterminados". Después, vuelve a probar de nuevo como te he comentado anteriormente.

Saludos,

• Te recomiendo una aplicación gratuita que esta en la store que se llama:
    ZEDGE

Es perfecta para ponerte notificaciones, tonos o fondos de escritorio en el móvil. Lo hace el programa directamente y tienes miles donde elegir

• Perfecto. Muchísimas gracias serrano y kikerio. Probaré ambas y OS cuento si se soluciona

• Ya esta solucionado! Hice lo q me ha dicho serrano. Gracias. El problema fue q seleccione es file explorer en lugar de android. Ya me salen todos

• Nos alegramos de que lo tengas resuelto, con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,