Radio FM, auriculares y altavoz sonando a la vez



  • La app de radio FM me hace una cosa molesta: Funciona bien con los auriculares, pero cuando le doy al botón de activar altavoz externo, éste se activa y suena, pero los auriculares no se apagan. Suenan las dos cosas a la vez. Además, el altavoz externo suena bastante bajito, de modo que cuando subo el volumen para que se oiga a un nivel aceptable, el volumen de los auriculares también sube y llega a un nivel exagerado, tanto que temo que si suenan así mucho tiempo, van a petar.

    Lo he probado con los auriculares originales BQ, y con otros míos. Y también lo he probado con la app de Radio FM original y con otra que encontré aquí mismo, en el foro. Una que muestra de fondo dibujitos de colores que se mueven.

    Es esto normal? en mis anteriores smartphones no pasaba!



  • En los Aquaris es el comportamiento normal.
    Yo lo que hago es que si quiero escuchar la radio a través de los altavoces solo le conecto unos auriculares que no funcionen (yo tengo solamente la clavija y el cable cortado), así puedo escuchar la radio sin que repita por los auriculares.



  • solucion eficaz la de Heminwein
    :-bd
    Yo uso unos mini cascos con potenciometro en el cable y bajando el volumen consigo lo mismo



  • Buenas soluciones las dos!
    No tengo auriculares con control de volumen en el cable, así que voy a ver si encuentro unos auriculares de esos que regalan en el tren... y unas tijeras...  🙂

    Gracias.



  • Procura que no se pongan en corto los cables, que no creo que sea bueno para el telefono. Y el cable dejalo mas bien largo para que siga haciendo la funcion de antena.



  • Los chinos sí que saben de esto.


    También hay otras opciones más, digamos, decorativas, como las que proponen en este post.