Mediatek va a permitir KitKat para nuestros Aquaris 5.7 a finales de Abril?

• Acabo de leer una noticia que sólo de verla se me han iluminado los ojos. 

Acabo de leer en una página de confianza que Mediatek podrá permitir actualizar el procesador Mt6589 (¿es el de nuestro móvil, no?) a nada más y nada menos que Android 4.4. 
    ¿Sabéis algo al respecto?, sería una noticia excelente.

Acabo de leer en una página de confianza que Mediatek podrá permitir actualizar el procesador Mt6589 (¿es el de nuestro móvil, no?) a nada más y nada menos que Android 4.4. 
    Te me ha adelantado jajajajaja ahora ya no habrá excusas espero que sea posible tal caso y para que sea verídico dejo el link de la noticia 

el de nosotros es MTK6589T

• Yo lo puse en el foro de htcmanía, pero me consta que han visto un 5.7 con 4.4 de prueba...

Vivo al lado de la sede de BQ (Las Rozas) y un amiguete mío ha coincidido con uno de los product manager del 5.7, y al parecer lo ha visto y lo ha probado..
    Y una semana más tarde sale ésto.. yo lo veo claro.. jeje

• Cada vez que leo "BQ Aquaris 5.7 + Kitkat" es como un micro orgasmo... La verdad, es que lejos del hecho de que yá de por si el terminal tiene bastantes fallos (Cosa que he de añadir, que el mio me llego el 31 de marzo y hasta la fecha ningun problema) Todo lo que sea optimizar rendimiento y consumo energetico... bienvenido sea (Y mas para la pedazo de bateria que gastamos)

Lejos de ahí, creo que seria un puntazo. 
    Estaré atento a este post. 🙂

• Hola,

Por favor, antes de abrir un debate usad el buscador. Este tema se está tratando en muchos debates a lo largo de la comunidad. Podéis encontrar más información aquí.

Cerramos aquí y seguimos en el debate enlazado, donde se está tratando el mismo tema:

Saludos,