No reproduce videos del clan

• Buenas noches he puesto esta pregunta en algún sitio pero no se donde lo siento si me repito pero ahora estoy donde queria , bueno mi problema es que no puedo reproducir los vídeos d dibujos de la aplicación clan no se si tengo q descagar algún programa necesito ayuda gente mi hijo no para y no se q hacer .un saludo

• Hola, ¿Qué versión de firmware dispones en la tableta? , ayer o antes de ayer salió una nueva versión de Clan TV por si puedes actualizarla.

No dispongo de la Curie 2, si de la 1 y Edison 2, ésta última comparte SOC con la Curie 2, luego pruebo y te comento.

• Hola,

Comprueba que la aplicación que estás instalando sea esta: Clan
    Una vez instalada, en la parte inferior te aparece el apartado de vídeos, pulsando ahí podrás reproducir el vídeo que prefieras de los disponibles en la lista.

Saludos,

• Tengo instalado el clan voy a vídeos y cuando seleccionó uno el que sea me pone q no se puede reproducir q comprueba e la conexión d internet. Error con la conexion , pero vamos a you tube y se reproduce cualquier video .ahora  he instalado la app de pokemon y reproduce los vídeos bien. Bueno espero vuestras soluciones.saludos

• Entra en "Ajustes > Aplicaciones > Clan" y desinstala la aplicación.

Reinicia la tablet, entra de nuevo en Play Store e instala nuevamente la aplicación Clan.
    Es posible que no se haya instalado correctamente la primera vez o que la configuración no sea correcta.

Saludos,