Boton de bajar volumen pillado

• Hola a todos,

Me acaban de regalar un bq 4.5 aquaris y al encenderlo me salia el modo de test del telefono. Cuando consegui encenderlo me di cuenta que continuamente parecia como si estuviera bajando el volumen, por lo que parece que boton falla y se queda pillado.
    Lo he reiniciado varias veces pero mas tarde o mas temprano vuelve a bajarse el volumen y al estar como presionado el boton no puedo pulsar ni en el encendido ni volver a subir el volumen.
    Parece un fallo de hardware ¿tiene solucion aunque sea pasando por el servicio tecnico?
    Me da rabia porque viene asi y es un regalo.
    Muchas gracias por anticipado, un saludo.

• Prueba a instalar el firmware por HR y si sigue fallando ponte en contacto con soporte y ellos te darán indicaciones, te dejo ambos links:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/28711/actualización-2-2-0-para-bq-aquaris-4-5-y-fnac-4-5/p1

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo

• Muchas gracias,
    Ayer nada mas conectarlo a internet se actualizo el firmware. Igual lo hago de nuevo por si acaso y lo tendre unos dias observandolo, si el prblema persiste entonces no quedara otra que el servicio tecnico.
    Un saludo.

• No dudes en postearlo o mandarlo al Sat.

Un saludo

• He hablado con el SAT esta tarde al seguir los problemas. Me han contestado que haga un HR pero a la versión 2.0.9, se supone que con esa versión se soluciona el problema. Tengo mis dudas, pero no me queda otra que probar.
    Ya contaré si se soluciona o no.
    Gracias y un saludo.

• 😉

• Hola de nuevo,
    Tengo que deciros que he probado el HR a la versión comentada, pero el problema no se ha solucionado, de hecho el móvil ya solo arranca siempre en el modo de testeo, y no sale de ahí, en el momento que se pulsa una tecla cualquiera, empieza a quedarse como si estuvieras pulsando la tecla de bajar sonido y es imposible hacer nada, hasta hay que quitar la bateria para poder apagarlo.
    Hablando con el SAT me comentan que debe ser un problema del hardware de los botones, que por supuesto está cubierto por la garantía, pero que necesariamente necesitará una reparación o un cambio por otro nuevo.
    Un saludo y gracias por todo.

• Ok.

No te preocupes, para eso estamos.

Ya nos contarás.

Un saludo
    😉