Cambiar resolucion de la camara??

• Buenas ante todo, soy nuevo en esto, tengo un bq 5.7 con la ultima actualizacion y no veo manera de configurar la camara a 13 mpx, solo me da opcion hasta 3 mpx y si pongo para que salga a pantalla completa se me queda en 1 mpx, sera problema de la actualizacion?? no he probado ni la 10.1 ni la 10.2, gracias de antemano, un saludo.

• Abre la aplicación de Cámara y pulsa sobre el icono de la rueda dentada (Ajustes). Tiene 3 pestañas, pulsa sobre la pestaña central (la del icono de cámara) y en Tamaño imagen selecciona el tamaño que deseas (entre 13M, 8M, 5M, 3M, 2M, 1.3M, 1M y VGA).
    Si pones el tamaño de vista previa en pantalla completa te bajará a 8Mpx.

• Primero prueba a Restaurar a valores predeterminados de la cámara.

A mi me deja a 13 y en pantalla completa a 8.

Un saludo

• Gracias por la pronta respuesta, hago lo que me decis y la opcion mas grande es 3 mpx en 4:3, no se si no me tocara hard reset, de hecho las fotos no ocupan apenas mb, por lo que deben de ser de 3 mpx maximo, lo mas curioso es que si lo paso a vista pantalla completa, se me van las opciones, aparecen en blanco, no se que podra ser.

• Prueba antes Ajustes/Aplicaciones/Galería, borra los datos y reinicia, si sigue sin ir, Ajustes/Copia de seguridad, resetea a datos de fábrica, desmarcando antes y después la copia y restauración de Google.

Un saludo

• Muchas gracias, probare a ver, un saludo

• 😉