Wifi lento con facebook, youtube y playstore (Solucionado)

• Muy buenas a todos, me he comprado un BQ Aquaris 5HD, el movil está muy bien vengo de un htc sensation y echo alguna cosilla de menos en el bq pero este tambien tiene cosas que el htc no.
    Referente al tema que abro, pues me ocurre eso, conectado por wifi a mi modem el facebook, youtube y playstore me van muy lentos, en cambio al navegar con firefox va muy bien. Utilizando los datos moviles no tengo problemas algunos con lo comentado antes. Alguna solucion compañeros???
    Un saludo!!!

• Dime configuración WI--Fi del router.

La óptima sería WPA/2, sin encriptar y buscar un canal con Wi-Fi Analizer, que de bastante señal y poca interferencia, nada de automático ni canal prefijado por el operador.

Un saludo

• Disculpa por mi ignorancia sobre el tema pero no se hacer lo que me pides
    😕

• Prueba primero reiniciando el router (quítale el cable de alimentación durante un par de segundos y después vuelve a colocárselo).
    Una vez que se haya reiniciado por completo conéctate a él

• Ya he probado lo que has dicho Heminwein y nada, sigue llendo lento, lo que me extraña es que en el navegador va como un tiro. Respondiendo a Peterico, aparece: Protegido con WPA (WPS disponible)
    A ver si me podeis echar una mano compañeros!!!

• A mi me pasa algo similar. Me van el play store y mas cosas lentas solo por tener wifi activado hay aplicaciones que con el wifi ni abren y con 3g sin problemas. Esto solo sucede en ocasiones

• Hola de nuevo compañeros, sigo con el problema de que me va lento el wifi con las aplicaciones, he probado tambien con una de resultados de futbol y con ebay y muuuy lento. Hoy me he conectado en otra casa a otro modem y iba medianamente bien pese a los pocos megas que llegan a ese lugar. Os dejo unas capturas de pantalla de la informacion que aparece de las redes a las que me conecto a ver si me podeis decir algo 🙂
    Esta es a la que me conecto en mi casa, a la movistar:

Y la Ono a la que me conecte que iba mejor:

Un saludo!!!

• MVP

Pues a simple vista no parece que estés conectada a ninguna, si no, debería aparecer  "Conexión establecida" Yo creo que el problema es de tu router, por lo que en tu caso, lucharía para que me lo cambiasen.

• Buenas Ramaen, no estaba conectado a la hora de hacer la captura porque en vez de poner la informacion esa que os enseño de WPA, aparería lo de conexion establecida, pero si me conecto a ella. Tiene algo que ver que la Ono a la que me conecte vaya mejor por eso que pone que tiene WPA2?

• WPA/2 es más estable y segura, aparte que tiene mejor velocidad y ancho de banda.

Un saludo

• Se podría configurar mi modem que tiene WPA para que tenga WPA2???
    Saludos compañeros!!!

• Dime que modem es.

Un saludo

• Este es:

Ya estoy desesperado, necesito una solucion [-O<

• Bueno, aparentemente está solucionado. Me he metido en un foro de atencion al cliente de movistar y habia abierto un tema sobre el aquaris 5 y este modem que tengo yo y a todos les daba problemas y a la mayoría se lo cambiaron por otro. Encontre otro tema de un chico que tiene un aquaris 5.7 y lo mismo, pero encontró una solucion que era en la configuracion del wifi, mostrar opciones avanzadas y cambiar la ip a estática y cambiar unos digitos en la direccion ip, lo he hecho y parece ser que se ha solucionado, me han cargado muy bien las aplicaciones de facebook, youtube y ebay, asi que parece que se ha solucionado 🙂
    Adjunto el enlace donde aparece la solucion: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/Problemas-con-el-zte-h108n-y-mi-smartphone-nuevo-aquaris-5-7/m-p/1853891/highlight/true#M74449
    Muchas gracias a los que me habeis intentado echar un cable, seguire poniendo dudas que me quedan unas cuandas jajaja
    Un saludo!!!

• Ok me alegro que lo consiguieras, cómo ves, muchas veces no es problema del dispositivo.

Con tu permiso, cierro y doy por resuelto.

Un saludo